Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril
+2
longuichuelo
faramirsabio
6 participantes
Autor
Mensaje
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril 31/3/2016, 10:58
Venga chic@s,
enfádemonos un mes mas con Sony.
Sony ha anunciado los juegos que se añadirán a la Colección Instantánea de PlayStation Plus en el mes de abril.
En PlayStation 4 tendréis Zombi, el solvente port del ZombiU original de Wii U, y el juego de naves espaciales Dead Star.
Para PlayStation 3 la selección consiste en I Am Alive, el fallido juego de supervivencia de Ubisoft, y Savage Moon, un tower defense ambientado en una estación minera de un planeta remoto.
Finalmente, los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de A Virus Named Tom, el juego de puzzles y acción del estudio Misfits Attic, y Shutshimi, un shmup con niveles generados aleatoriamente y estética pixel.
Fuente: eurogamer.es
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril 31/3/2016, 11:30
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril 31/3/2016, 11:33
Pues yo, después de tanto tiempo, me bajaré uno del plus, quiero probar el zombiU a ver qué tal es. Ya veremos qué tal está, pero creo que se podría decir que "se han portado"... solo el 50% de PS4 son indie xD
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril 31/3/2016, 13:49
El zombie u lo tuve en Wii U. No esta mal la verdad aunque me gusta mas el Dying Light.
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril 31/3/2016, 15:16
longuichuelo escribió:
Eso es una verdad como un templo de grande
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril 31/3/2016, 16:40
Mmmmeh, cada mes igual de mal.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril
Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril