| ya disponible una nueva demo de final fantasy xv | |
|
+4Omanid26 coyotem gorrilla1995 faramirsabio 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 31/3/2016, 12:31 | |
| Ayer se presentó una nuevo demo de FFXV. Se llama Platinum Demo y ya la podéis descargar desde la playstation store | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 31/3/2016, 13:06 | |
| | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 31/3/2016, 13:47 | |
| Gracias por la info aunque ya la probe hace tiempo y no me gusto mucho por lo menos la parte en la que se desarrolla la demo. Y ojala fuera Kingdom Hearts porque es un juegazo brutal!!! | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 31/3/2016, 14:00 | |
| - coyotem escribió:
- Gracias por la info aunque ya la probe hace tiempo y no me gusto mucho por lo menos la parte en la que se desarrolla la demo. Y ojala fuera Kingdom Hearts porque es un juegazo brutal!!!
No es la misma demo. Tu dices el Episodio Duscae, esta es la Demo Platino | |
|
| |
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 31/3/2016, 14:01 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- coyotem escribió:
- Gracias por la info aunque ya la probe hace tiempo y no me gusto mucho por lo menos la parte en la que se desarrolla la demo. Y ojala fuera Kingdom Hearts porque es un juegazo brutal!!!
No es la misma demo. Tu dices el Episodio Duscae, esta es la Demo Platino Pero seran pates del juego o habra cambiado? | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 31/3/2016, 16:33 | |
| Me imagino que seran partes yo la jugare ahora | |
|
| |
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 31/3/2016, 23:07 | |
| - coyotem escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- coyotem escribió:
No es la misma demo. Tu dices el Episodio Duscae, esta es la Demo Platino Pero seran pates del juego o habra cambiado? Ninguna de las dos demos aparecerá en el juego final, se han creado aparte | |
|
| |
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 1/4/2016, 10:21 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- coyotem escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- coyotem escribió:
No es la misma demo. Tu dices el Episodio Duscae, esta es la Demo Platino Pero seran pates del juego o habra cambiado? Ninguna de las dos demos aparecerá en el juego final, se han creado aparte Bueno a ver que tal, lo pillaré y a ver si disfrutamos de un Final Fantasy a lo VII o X | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 1/4/2016, 11:43 | |
| Ya la bajé y la he borrado sin probarla tras ver un video en youtube. | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 1/4/2016, 11:48 | |
| Pero que demo es esto valla cagada | |
|
| |
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 1/4/2016, 12:43 | |
| Jajajaja a mi me ha gustado, me recordaba a Kingdom Hearts. | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 1/4/2016, 13:06 | |
| Muchas opiniones contradictorias veo por aquí... Yo también me la bajé pero no he llegado a probarla, a ver si me pongo a ello y elijo bando: like o dislike xD | |
|
| |
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 1/4/2016, 13:20 | |
| Es que demo demo… Demo fue el Episodio Duscae, esto es mas bien una demostración para ver como funciona el juego.
Las plataformas dan ciertas habilidades como que cambie el tiempo (para ver los diferentes climas que va a haber en el juego), transformación en animales (de momento solo es oficial que se pueda controlar al Chocobo) y el combate (incluyendo sobre todo el boss de la demo) | |
|
| |
faramirsabio Moderador
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 1/4/2016, 13:37 | |
| Si sobre todo el combate con un martillo de plástico.
Demo mehhhhh | |
|
| |
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv 1/4/2016, 13:43 | |
| - faramirsabio escribió:
- Si sobre todo el combate con un martillo de plástico.
Demo mehhhhh Por eso hay que llegar al final ademas puedes encontrar un martillo de luz o algo así (por cierto que la demo es un sueño de un niño… asi que ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya disponible una nueva demo de final fantasy xv | |
| |
|
| |
| ya disponible una nueva demo de final fantasy xv | |
|