Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Final Fantasy XV: Mas que un videojuego 1/4/2016, 13:31
Ayer de madrugada, hubo un evento relacionado con Final Fantasy XV llamado "Uncovered Final Fantasy XV" (descubriendo FFXV) y mucha gente se puede preguntar. ¿Un evento solo para un videojuego? ¿Por que hay tantas expectativas por el? ¿Merece la pena?
La respuesta es simplemente si, ya que Final Fantasy XV es mas que un videojuego. Hablando un poco del evento, el primer trailer que presentaron fue este:
Uno puede preguntarse ¿por que un juego así podría elegir una canción como "Stand by me"? La canción no esta puesta al tun tun, ni por casualidad. Los que llevan esperando este juego desde el principio (fue una de las razones por las que me compre una PS3) soltaron alguna lagrima con este trailer, ya que son 10 años… si 10 años! esperando este juego, es por eso que la canción es Stand by me, porque tras 10 años ya estará con nosotros el próximo 30 de septiembre.
Ahora sigamos hablando del juego en si, pero para ello debemos mirar hace 10 años, en el E3 de 2006 se presentaba un juego llamado "Final Fantasy Versus XIII", el cual prometía retomar la gran saga que es final Fantasy para redimir lo que ha hecho Square con ella (desde el X que no sacan un juego decente vaya). Tras ser anunciado Final Fantasy XIII para Playstation 2 (si el XIII iba a ser un juego para PS2) este Final Fantasy prometía ser el primero de nueva generación, y en 2006 nos dejó este trailer.
No se supo de el durante mucho tiempo, siendo incluido incluso como en la categoría vaporware, que es un termino con el que se expresa para proyectos abandonados pero que no se sabe si están cancelados ejem… Half Life 3)
En el E3 de 2011 se volvió a saber de el, con un gameplay que abría la boca, y nos hacia ver lo macabro y oscuro que seria el juego.
Llego finalmente 2013, cuando Square dijo, esto no va a ser otro spin off de FFXIII, y gracias a dios… porque creo que todos hemos tenido ya bastante Lightning, y decidieron cambiar el nombre hasta el que conocemos ahora: Final Fantasy XV
Y a partir de aqui ya se ha hecho mas presente, pudiendo probar una demos (Episodio Duscae) y viendo mas trailers.
Ya llegando a nuestras fechas, 2016, se anuncio todo lo que se tenia que anunciar, que si tendría un anime de 5 episodios gratuito (que ya esta en youtube), una película de CGI donde "salen" (porque en realidad les ponen la voz) actores de juego de tronos (Sean Bean (el de este morirá seguro) Lena Headey) y otro de Breaking Bad (Aaron Paul). Dos ediciones especiales que te enamoras de la Ultimate…
Y la fecha: 30 de septiembre de 2016
Puede que el juego sea mejor o peor, o que alomejor nos hagan un Duke Nukem, pero por lo menos Final Fantasy ya esta entre nosotros!
PD: Batmvoil incluido
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Final Fantasy XV: Mas que un videojuego 1/4/2016, 14:39
tu batcacharro no tiene nada que hacer contra esto
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Final Fantasy XV: Mas que un videojuego 1/4/2016, 15:35
longuichuelo escribió:
Me quedo con el Audi
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Final Fantasy XV: Mas que un videojuego 1/4/2016, 19:53
Muy buena gorri la verdad es que llevo muho tiempo esperando este juego y ya por fin tenemos fecha despues de años de espera ser aun preambulo para el gran remake del VII.Ya te tengo los cimientos de tu estatua en plena maestranza jeje,
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Final Fantasy XV: Mas que un videojuego 1/4/2016, 20:24
gorrilla1995 escribió:
longuichuelo escribió:
Me quedo con el Audi
muy buena jaja
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Final Fantasy XV: Mas que un videojuego 1/4/2016, 23:13
Me encanta la temática FF porque se inventan un mundo de la nada, con religiones, cuerpos militares, dioses etc... pero últimamente la estaba cagando mucho, aunque a mi parecer FFXIII no está tan mal. No sabía ni de su salida hasta la demo, y la verdad es que no lo compraré de inicio ya que no me llama tanto la atención (ni tengo plata), pero si tengo por seguro que cuando esté sobre 35 euros lo compraré y le sacaré jugo.