Información interesante que conocer a partir de la nueva actualizacion (Destiny)
5 participantes
Autor
Mensaje
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Información interesante que conocer a partir de la nueva actualizacion (Destiny) 12/4/2016, 14:33
Buenas a todos, iba a hacer un corta-pega pero os lo traduciré al español por si acaso y haré popurri de varias informaciones. Os paso las novedades de la ultima actualización de Destiny que parecen bastante interesantes y se adaptan mas a lo que vamos necesitando los jugadores. Cosa que como siempre me ha gustado de destiny:
* Las recompensas de faccion ya pueden dar equipo de nivel 330 de luz incluídos cromas * Los engramas exoticos pueden darnos tambien items de hasta 335 de luz * Los no exoticos nos pueden dar items de hasta 310 de luz que no esta mal * Los engramas siempre nos van a dar mas luz de la que tenemos de media * La opcion de imbuir ahora nos da la luz total del objeto que consumimos, no rebaja ningún punto. * La reputacion ganada en Crisol, Asaltos y demás ha aumentado * La diaria semanal de Crisol nos dara de recompensa armas de hasta 335 de luz * En estandarte de hierro ahora pro llegar a rango 3 te dan artefacto 320 y por llegar a rango 5 te dan espectro a 320 * En osiris cae equipo 335 * Variks nos dara una línea de quest que acaba dandonos una espada nueva al 310 de luz * El asalto nuevo nos da una escopeta 335 de luz * El presidio a nivel 41 dropea equipo de hasta 320 de luz * Por lo que se ve habra un modo desafío con puntuaciones y nos dara tickets de desafío que se cambiaran por equipo 335 * Los asaltos heroicos pueden dropear equipo de hasta 335 * En la raid de Oryx puede caer ahora equipo de hasta 335 * Rifles automaticos aumentan su daño en los que tienen poca cadencia y pasan a ser competitivos, los de alta cadencia pierden daño base y ya no estan al mismo nivel que los otros. * Lo mismo ocurre con los rifles de pulsos, los de poca cadencia, aumentan su daño siendo mejor opcion que los de mucha cadencia * Cañones de mano pasan a ser bastante buenos ya que aumentan la cantidad de municion por cargador para que no se queden cortos * Nerfeo al warlock solar y de rayos al canto (Gracias!!, cago en to)
Y supongo que algo me dejo alguna cosilla pero creo que en general leyendo esto todo el mundo tendra lo basico mas claro.
Añado mas cosas que he visto a posteriori:
* Vamos a tener una opcion de quitar el HUD del juego para hacer screenshots bonitos * Pueden caernos 4 cromas que son como shaders para equipo y armas. Hay 4 colores y los objetos a partir de ahora vendrán con uno y se puede cambiar pagando un tipo de moneda que no conozco o se me ha olvidado jajaja. * Aparecen un nuevo tipo de tesoros que pueden caernos en Presidio al 41, en la semanal de Crisol y de alguna otra manera que pueden contener cromas, naves, potenciadores para subir reputacion de una faccion o el nuevo set de poseído * En el banco tendremos tambien como novedad una pagina mas de loot para cada tipo de contenido. Es decir pasamos a tener 3 paginas de cada. * Nuevos emotes, armas y armaduras antiguas actualizadas a nivel de ahora etc...
Última edición por coyotem el 12/4/2016, 15:00, editado 1 vez
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Información interesante que conocer a partir de la nueva actualizacion (Destiny) 12/4/2016, 14:50
Supongo que me lo iré aprendiendo con la experiencia y con vuestra ayuda diaria cuando juguemos. Se me junta todo, The division y Destiny....no puedo elegir uno....Os veo esta noche si o SI.
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Información interesante que conocer a partir de la nueva actualizacion (Destiny) 12/4/2016, 15:35
Muy bien coyote!! Así se curra uno los posts y la info!! La verdad es que leyendo esto me entran ganas de volver meter el disco de destiny y echarle un ratillo... Aunque para ponerme al día debería de echarle un ratazo cada día porque creo que me quedé bastante atrás xD.
Gracias por la info coyi!!
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Información interesante que conocer a partir de la nueva actualizacion (Destiny) 12/4/2016, 16:15
Venga chicos que lo paséis muy bien con el Destiny
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Información interesante que conocer a partir de la nueva actualizacion (Destiny) 12/4/2016, 16:20
Venga faramir!! En la torre está tu depósito todavía acumulando polvo, a ver si le echas un ojo o te peto el candado y me quedo con tu espacio xD
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Información interesante que conocer a partir de la nueva actualizacion (Destiny) 13/4/2016, 19:57
Hoy he jugado un pocoo esta bienn pero con el the division y ds ....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Información interesante que conocer a partir de la nueva actualizacion (Destiny)
Información interesante que conocer a partir de la nueva actualizacion (Destiny)