Aquí os dejo mi primer vídeo de Dirt Rally en 2.0 con el Renault 5 Turbo por Grecia. Toda una pasada con el Thrustmasters T80.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Lo que no entiendo bien son las indicaciones de las curvas y el número a ver si nos lo explicas
Los números son las aperturas de las curvas, es decir, 6 es una curva muy abierta casi recta y 1 es una curva muy cerrada. Después salto es que viene un salto y cresta y loma es la irregularidad del terreno casi como un salto. Y ya cuando cie 80 100 60 son los metros que quedan para la siguiente curva o el recorrido hasta la próxima indicación. Espero que te haya servido faramir
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Si te viera mi padre o mi tío te dirían que has llevado el "mata-pijos", así le llamaban ellos en su época xD. Se te ve muy bien al volante, ahí dominando y con buenos gráficos el juego.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Ehh yo tuve uni de esoss que grande ya no hacen coches como esos
Javierp85 Teniente General
ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier. Mensajes : 1274 Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4. Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul. Fecha de inscripción : 27/02/2016
Muy buena bufon! Parece que en el Dirt eres mejor que en el Project, a ver si te traes algo de ese nivel a las carreras de verdad porque llegar siempre escoltando al Safety Car no es lo suyo jajajajajajaja
Un abrazo crack!
Bufón_burlón Capitán
ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN) Mensajes : 405 Juegos del clan: : Project CARS Comentario: : Volante Thrustmaster T150 Fecha de inscripción : 20/08/2015
ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier. Mensajes : 1274 Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4. Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul. Fecha de inscripción : 27/02/2016