Recuerdo del primer mensaje :Buenos días,
Chicos he creado una tabla para ir recogiendo los puntos que vallamos consiguiendo en el campeonato dela DPC 2.0.
Esto no es una competición personal entre nosotros, ya que algunos pilotos correrán mas carreras que otros, es solo para tenerlos reflejados en el foro y ver vuestro progreso de puntos.
TABLA DE PUNTOS DE LA COMPETICION DPC:Después tenemos varias victorias este que vulgares... a nivel personal de pilotos:
Crisjenny111012 :
Subcampeón de las individuales del campeonato projectscarsclub.
Campeón de las individuales de la DPC 2.0.
Subcampeonato por equipos del campeonato simulación racing.
Mochon777:
Campeón de las individuales del campeonato WSP Project cars.
Quinitsport2:
tarutito:
Javierp85:
Quinto puesto de las individuales en la competición de WSP projects cars.
Esto son los logros conseguidos hasta la fecha del 2016,CVP3 esta creciendo a nivel de competiciones y todavía queda mucho por llegar.
Suerte chicos y disfrutar de las carreras y de los grandes pilotos que somos, y lo mejor la gran amistad que tenemos.
Cada día estamos creciendo mas, estamos notando la evolución de cada piloto y la experiencia que estamos cogiendo en cada carrera.
Este que vulgares... se nos ha ido un gran jefe llamado danielf1983,que desde aquí le quiero dar las gracias por el comienzo de este gran equipo.
Cosas nuevas de esta temporada, pues tenemos tres equipazos y con dos jefes de equipo que están haciendo un gran trabajo dentro y fuera de la pista.
Tenemos un gran potencial como pilotos, estamos mejorando día a día y los resultados están saliendo.
Esta temporada hemos entrado muchas carreras en el cajón, y tenemos a dos equipos ahora mismo en la primera posición de la tabla.
Sigamos así chicos que seguramente llegaran mas victorias a CVP3.
Esta temporada tenemos a 4 grandes fichajes como k1000lu,javierp85,juanluisblack e ichigosan20008,mi enhorabuena a los 4 por lo rápido que os habéis integrado al equipo y por el gran trabajo en el foro.
crisjenny que esta en un momento fantástico, ganando casi todas las carreras ayudando a los pilotos con los reglajes, para mi el piloto 10 de cualquier equipo pocos pilotos hay a su altura.
quinitsport, grandísimo piloto también que se le escapa últimamente ningún podio y para mi es el piloto mas regular de CVP3
magic otro gran pilotazo que últimamente nos brinda carreras inolvidables.
tarutito,es con el piloto que paso mas tiempo compartiendo pista,y el piloto que mas a evolucionado en cvp3 y ya esta cerca del pódium.
Delasheras que decir que últimamente esta muy despistado jajajaj, pero a la hora de correr es magnifico.
Mr moype este que vulgares... esta en baja forma, ya que le hemos dado vacaciones para su casamiento que será en breve, espero que disfrutes de tus vacaciones y vuelvas al trabajo para coger el ritmo del gran piloto que eres.
Bufon el juerguista del equipo, este temporada esta de capa caída, nos ha pedido la baja del contrato para final de temporada, espero que se lo piense mejor y firme de nuevo el contrato que le dará esa constancia en las carreras que le falta.
ice23590man es un piloto muy responsable y me lo esta demostrando día a dia, ahora es el jefe de equipo de la categoría 3 y ya esta empezando a encontrarse seguro en las carreras y demostrando que es otro gran piloto.
Ahora voy hablar de las nuevas incorporaciones.
Javierp85 pilotazo que todavía estamos esperando que tenga su volante para poder dar su 100%,tambien es el jefe de equipo de la categoría 5.
K1000lu no tengo palabras pilotazo, compañero de javierp85 de hace tiempo, que esta demostrando estar a la altura de los grandes pilotos.
juanluisblack el poleman de cvp3,que útilmente nos esta dejando con la boca abierta con esas grandes carreras.
ichigosan2008 el ultimo fichaje hasta el momento en cvp3,de este piloto que decir pues que tiene muchas ganas de competir y lo esta haciendo de maravilla, también quiero comunicar que es el mejor comentarista de las carreras online de todas las competiciones.