cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLa próxima expansión de Destiny, en septiembre Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 La próxima expansión de Destiny, en septiembre

Ir abajo 
+3
coyotem
Focus_84
faramirsabio
7 participantes
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

La próxima expansión de Destiny, en septiembre Empty
MensajeTema: La próxima expansión de Destiny, en septiembre   La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1020/4/2016, 09:03

Los planes de Bungie con Destiny están claros. Antes de meter el turbo al lanzamiento para su segunda parte, la desarrolladora que antaño creó la saga Halo está preparando una segunda gran expansión al nivel de la anterior, El Rey de los Poseídos.

¿Cuánto llegará a las tiendas? Posiblemente en septiembre si tenemos en cuenta las pistas que aparentemente ha ido dejando Bungie en el juego con la última actualización, donde se han conseguido desbloquear nuevas opciones en el Grimorio.

Con estos desbloqueos se pone sobre la mesa la existencia de un personaje llamado Rezyl Azzir, que narra una historia sobre la última ciudad fundada en la Tierra. Poco después, un usuario de Reddit con ese mismo nombre dejó un mensaje sospechoso en Latín.

"Vigesima die mensis noni. ILLUD est venturus. Per Audacia ad astra", rezaban sus palabras hasta que desapareció el hilo. La traducción hace referencia al día número veinte del noveno mes, dato que se está tomando como la fecha de lanzamiento de la expansión.

Fuente Meristation/Enrique Garcia
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La próxima expansión de Destiny, en septiembre Empty
MensajeTema: Re: La próxima expansión de Destiny, en septiembre   La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1020/4/2016, 09:38

Ya verás que al final me voy a enganchar de nuevo al destiny xd

Con la actualización que han puesto le han alargado un poco más la vida y han vuelto mis ganas por conseguir cosillas nuevas. Veremos a ver qué nos van ofreciendo sobre ese dlc y cuánto va a costar.

Gracias por la info faramir!!
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

La próxima expansión de Destiny, en septiembre Empty
MensajeTema: Re: La próxima expansión de Destiny, en septiembre   La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1020/4/2016, 10:25

Me alegro mucho, siempre creí las primeras informaciones de que sería un juego para muchos años. Siempre me ha parecido un juego muy bueno. La gente cuando tiene todo hecho o se cansa un poco lo pone a caldo, luego vuelven muchos.

Yo prefiero que sigan habiendo descansos para poder jugar a otros juegos pero no me olvido. Ahí estare dandolo todo. Me sigue pafreciendo muy buen juego en cuanto a pve y a pvp.

Gracias por la info faramir!!
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

La próxima expansión de Destiny, en septiembre Empty
MensajeTema: Re: La próxima expansión de Destiny, en septiembre   La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1020/4/2016, 13:36

La verdad es que se lo están currando para alargarlo. Se agradece
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La próxima expansión de Destiny, en septiembre Empty
MensajeTema: Re: La próxima expansión de Destiny, en septiembre   La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1021/4/2016, 14:32

Yo sigo con el The Division, pero si es verdad que a la menor ocasión, Vuelvo al Destiny Vuelvo con la nueva versión..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
kaolos
coronel
coronel
kaolos


ID NETWORK: : xKaolosx
Mensajes : 571
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici
Fecha de inscripción : 24/11/2013

La próxima expansión de Destiny, en septiembre Empty
MensajeTema: Re: La próxima expansión de Destiny, en septiembre   La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1022/4/2016, 13:49

La verdad que el otro dia, despues de un tiempo sin jugar a destiny no me acordaba de lo divertido que era, ademas ahora con lo que han ido añadiendo pues aun tira mas el jugar para conseguir todo a tope para el nuevo DLC.

la verdad que han sabido alargar la vida del juego...sera que es de blizzard...y en cuanto a eso saben un rato
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La próxima expansión de Destiny, en septiembre Empty
MensajeTema: Re: La próxima expansión de Destiny, en septiembre   La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1022/4/2016, 14:51

La verdad es que jugue el otro dia al presidio a ver si hago el 42
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La próxima expansión de Destiny, en septiembre Empty
MensajeTema: Re: La próxima expansión de Destiny, en septiembre   La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1026/4/2016, 09:53

Yo jugue hace una semana con lobri y focus un rato y me lo pase demasiado bien, aver si me propongo ponerme al dia en tema raid y tal, hay que hacer quedadas por el foro para echar raidssss perros!, buen post faramir, se ve chachi todo lo nuevo que ya pusieron ahora a esperar hasta septiembre.. Apaa!
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La próxima expansión de Destiny, en septiembre Empty
MensajeTema: Re: La próxima expansión de Destiny, en septiembre   La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp1010/5/2016, 14:09

Pues si os ponéis todos al tema ya sabéis que a mi con hacerme como a los gatitos....voy cual borreguito al matadero....XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La próxima expansión de Destiny, en septiembre Empty
MensajeTema: Re: La próxima expansión de Destiny, en septiembre   La próxima expansión de Destiny, en septiembre Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
La próxima expansión de Destiny, en septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bungie ofrece más información sobre la próxima expansión de Destiny
» Destiny : Proxima actualizacion.
» Destiny : Anunciado Pase de Expansion.
» Subclases nueva expansion Destiny
» Mejoras para la próxima actualización 1.1.2 de Destiny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny-
Cambiar a: