| Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus | |
|
+5coyotem longuichuelo Moryggy hhwacho faramirsabio 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus 28/4/2016, 08:45 | |
| | |
|
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus 28/4/2016, 09:50 | |
| Ostia pues el tropico 5 parece divertido! Lo voy a probar, no esta mal, teniendo en cuenta lo que tenemos cada mes jaja Gracias por compartirrr apa! | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus 28/4/2016, 10:28 | |
| Se rumoreaba el watch dogs y al final volvemos a lo de siempre. Yo, por mi parte, sigo sin pagar el plus... | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus 28/4/2016, 10:36 | |
| - hhwacho escribió:
- Ostia pues el tropico 5 parece divertido! Lo voy a probar, no esta mal, teniendo en cuenta lo que tenemos cada mes jaja Gracias por compartirrr apa!
como fan de tropico lo recomiendo.ahora, con mando nunca he jugado y no se yo si seria muy comodo..... | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus 28/4/2016, 13:19 | |
| Yo bajare el de coches por si jugamos multi alguna vez. El tropico es muy buen juego pero en consola con mando no lo veo, es muy incomodo. | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus 28/4/2016, 16:44 | |
| Como mucho me descargaré el de coches que parece un estilo mario kart y podría estar muy entretenido... pero vamos que si no me lo bajo no pasa nada xD | |
|
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
| Tema: Re: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus 28/4/2016, 17:25 | |
| Al final tendré que buscarme el tropico en PC si me gusta el de pley no? jaja | |
|
| |
Javierp85 Teniente General
ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier. Mensajes : 1274 Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4. Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul. Fecha de inscripción : 27/02/2016
| Tema: Re: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus 1/5/2016, 09:09 | |
| No se ve nada muy interesante pero probaremos a ver que tal... Gran aporte. Un abrazo! | |
|
| |
Juanluisblack Líder Sección y competitivo Battlefield 1
ID NETWORK: : Juanluisblack Mensajes : 1105 Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2 Comentario: : POLEMAN !!!! Fecha de inscripción : 11/02/2016
| Tema: Re: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus 2/5/2016, 23:42 | |
| Misma decepcion de siempre deberian tomar ejemplo de xbox | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus 3/5/2016, 08:05 | |
| Es que al final tienes que tomarte el plus solo para jugar online, como esperes que te pongan buenos juegos te vas a decepcionar todos los meses... y si algún mes cae el rocket league o el drive club... pues eso que te llevas (qué lejos quedan rocket league y drive club ) | |
|
| |
k1000lu General de División
ID NETWORK: : k1000lu Mensajes : 879 Juegos del clan: : Project cars.GTA V
Farming simulator: para relajarme Comentario: : el abuelo:el avi de CVP3 i DPC Fecha de inscripción : 29/02/2016
| Tema: Re: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus 3/5/2016, 15:29 | |
| Sony esta perdiendo el norte, sobretodo con el servidor. Menos mal que es de pago chofffffffffffffff.............
Salut i Benzina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus | |
| |
|
| |
| Anunciados los juegos de mayo de PlayStation Plus | |
|