cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQuedadas en el Destiny y otros - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Quedadas en el Destiny y otros

Ir abajo 
+5
faramirsabio
danielf1983
Focus_84
gorrilla1995
Lobrita
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1012/5/2016, 14:55

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos hemos estado pensando algunos gamberr@os en retomar el tema del Destiny y otros juegos.
Para ellos estamos montando primero unos horarios para ver como compatibilizar horario, familia, amigos y jugar a la play.
La idea es hacer todas las semanas las tareas para subir el personaje y luego ya veremos. El objetivo final seria ORIX DIFICIL o ir unos cuantos a OSIRIS por ejemplo.
Para ello si os parece bien, haremos grupos homogeneos y entrenarnos.
Que proponéis.
[img]Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 2n6z1it[/img]

Pues eso que os vayáis apuntando. Esto se puede extender a otros juegos como The division...Id proponiendo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 15:10

Y en cuanto estemos al día como Jeju y Coyote, el grupo de personas tendrá que ayudar si hay más jugadores que se quieran unir, para ayudarles a subir su personaje, al menos uno de los tres.

Vamos guardianes, esta noche le damos mas caña al Varisk ese.
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 16:23

Hoy presidió al 42 a saco Laughing
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 16:30

Focus_84 escribió:
gorrilla1995 escribió:
Focus_84 escribió:
Nah tranqui, la idea surgió por el wasap o la play pero enseguida lo puso lobri en el foro, con hoja de excel previo. Iremos poniendo todo por aquí, no solo amos a avivar la sección, sino también a jeju xd
Justo por eso, despues hay gente que se queja: es que los grupos estan hechos no se que no se menos

Si sale en el momento no pasa nada, pero si es por ejemplo para dentro de 2 dias intentad hablarlo por aqui Embarassed

Creo que no me has entendido: la idea surgió y casi seguidamente lobri hizo el post con varios días de antelación, como tres o cuatro días antes. Lo único que hicimos, el lunes fue una quedada exprés, surgió al momento. Lo de los grupos es precisamente lo que queremos intentar solucionar, que nadie se quede sin nada ni se quede tirado. Ayer coyote y jeju se hicieron tres ocasos y dos presidios para ayudar a los que no lo teníamos hecho
Creo que no me comprendes tu

Búscame donde quedasteis en este post para hacerla ayer y como os apuntasteis
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 16:33

gorrilla1995 escribió:
Focus_84 escribió:
gorrilla1995 escribió:
Focus_84 escribió:
Nah tranqui, la idea surgió por el wasap o la play pero enseguida lo puso lobri en el foro, con hoja de excel previo. Iremos poniendo todo por aquí, no solo amos a avivar la sección, sino también a jeju xd
Justo por eso, despues hay gente que se queja: es que los grupos estan hechos no se que no se menos

Si sale en el momento no pasa nada, pero si es por ejemplo para dentro de 2 dias intentad hablarlo por aqui Embarassed

Creo que no me has entendido: la idea surgió y casi seguidamente lobri hizo el post con varios días de antelación, como tres o cuatro días antes. Lo único que hicimos, el lunes fue una quedada exprés, surgió al momento. Lo de los grupos es precisamente lo que queremos intentar solucionar, que nadie se quede sin nada ni se quede tirado. Ayer coyote y jeju se hicieron tres ocasos y dos presidios para ayudar a los que no lo teníamos hecho
Creo que no me comprendes tu

Búscame donde quedasteis en este post para hacerla ayer y como os apuntasteis

Yo hice un post aparte pero nadie me hizo caso confused
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 16:48

jeju.89 escribió:
gorrilla1995 escribió:
Focus_84 escribió:
gorrilla1995 escribió:
Focus_84 escribió:
Nah tranqui, la idea surgió por el wasap o la play pero enseguida lo puso lobri en el foro, con hoja de excel previo. Iremos poniendo todo por aquí, no solo amos a avivar la sección, sino también a jeju xd
Justo por eso, despues hay gente que se queja: es que los grupos estan hechos no se que no se menos

Si sale en el momento no pasa nada, pero si es por ejemplo para dentro de 2 dias intentad hablarlo por aqui Embarassed

Creo que no me has entendido: la idea surgió y casi seguidamente lobri hizo el post con varios días de antelación, como tres o cuatro días antes. Lo único que hicimos, el lunes fue una quedada exprés, surgió al momento. Lo de los grupos es precisamente lo que queremos intentar solucionar, que nadie se quede sin nada ni se quede tirado. Ayer coyote y jeju se hicieron tres ocasos y dos presidios para ayudar a los que no lo teníamos hecho
Creo que no me comprendes tu

Búscame donde quedasteis en este post para hacerla ayer y como os apuntasteis

Yo hice un post aparte pero nadie me hizo caso confused
no te toman enserio jeju ^^ Razz vas a tener que ponerte serio !!
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 16:50

Perdona Jeju yo si te hice caso.... Smile
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 16:55

Lobrita escribió:
Perdona Jeju yo si te hice caso.... Smile
a la proxima intentad hacer como lo intento hacer jeju

un post donde la gente diga que se apunta y no apuntarlo directamente con el horario

El horario tiene que ser informativo, no para apuntar a gente directamente a tal dia
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 17:03

No voy a dar explicaciones, solo decir qué mas da.....
Se ha puesto en el foro y con el foro estamos siguiendo. El que quiera que se apunte y el que no que se aguante....jopelas es todo sacarle punta......

Que agobio....de foro...y de clan me siento más "preta" aquí que con mi faja-cinturon de castidad retro....Tios!!! Nos lo estamos pasando genial.....y eso es lo importante y le estamos dando al foro....DEJADNOS JUGAR TRANQUILOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 17:05

Lobrita escribió:
No voy a dar explicaciones, solo decir qué mas da.....
Se ha puesto en el foro y con el foro estamos siguiendo. El que quiera que se apunte y el que no que se aguante....jopelas es todo sacarle punta......

Que agobio....de foro...y de clan me siento más "preta" aquí que con mi faja-cinturon de castidad retro....Tios!!! Nos lo estamos pasando genial.....y eso es lo importante y le estamos dando al foro....DEJADNOS JUGAR TRANQUILOS!!!!!!!
En el foro se ha puesto las personas directamente. Mucha gente se quejaba antes que si los grupitos cerrados que si los no se que y con esto estais haciendo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 17:14

El principal problema creo que es que dimos por entendido que quedábamos el martes y a lo mejor no ponía eso... bueno no pasa nada porque nadie se quedó fuera ni se marginó a nadie. El tema es que vamos un poco sobre la marcha para hacer algunas cosas u otras y para hoy hay un post ya hecho para el presidio al 42.

El grupo para nada es cerrado y tampoco somos tantos como lo éramos antes para que pasen esas movidas... el tema principal es que nadie se quede sin hacer nada... bueno si es coyote no pasa nada study study study
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 17:18

Pues precisamente se puso en el foro para preguntar directamente a todo el foro si querían participar de lo que se estaba montando a parte en el "guasap-play", precisamente por eso porque nos parecía que debíamos hacerlo extensivo, una idea que surgió sin mas entre risitas por el tema del horario que iba a IMPONER jajajajaja YO dando caña a todos estos guardianes. Y nada mas pensarlo se puso.

Se ha ofrecido a todo el grupo y el post se empezó con la presentación de que "algunos gamberros hemos pensado..." por lo que queda claro que se hizo a parte del foro y finalmente se ha hecho extensivo a la gente del foro.
Así que ciertamente se está haciendo grupitos....sí ya somos un grupito de 3+2 que vamos rotando

Pero seguimos insistiendo. El que quiera jugar Martes y Miércoles que se pase por el foro y por la play y le hacemos hueco, que para hacer escuadras de 3 y 3 nos falta uno.
Creo que tendremos que hacer grupitos porque sin grupitos de que sirve el post???

Aquí hay barra libre, el que quiera apuntarse por aquí que se apunte y si estamos por la play y hay ganas de jugar al Destiny le intentamos hacer hueco en nuestros grupitos...porque para eso somos un CLAN.
Porque un clan es un grupito de gente no?
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 17:24

Tenéis un concepto distinto de grupito. Creo que gorri se refiere a grupito como gente que siempre va junta a hacer sus cosas. Tu lobri te refieres a la escuadra en si, sin haber usuari@s fijos y la intención es ver como se hacen esos grupos, según el dia y lo que se haga.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 17:29

Debe ser eso Focus.
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 17:33

Dejarlo ya hombreeeeeee a partir de ahora lo escribimos en post y listo no tardamos nada y si nadie se une pues nada ellos se pierden a mi guardián poseido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp1018/5/2016, 18:18

jeju.89 escribió:
Dejarlo ya hombreeeeeee a partir de ahora lo escribimos en post y listo no tardamos nada y si nadie se une pues nada ellos se pierden a mi guardián poseido Laughing

Jeju tu guardian ya sabes que me da muchos asco...por no decir mucha envidia....a ver si todos conseguimos esa armadura y movimiento de cadera y cabeza que nos enseñaste ayer.... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas en el Destiny y otros   Quedadas en el Destiny y otros - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Quedadas en el Destiny y otros
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Destiny:Comienza el nuevo evento de Destiny, la Ira de la Reina
» OTROS DETALLES
» Otros diamantes mas
»  Destiny : Guardianes de la Galaxia en Destiny
» Destiny : Destiny Planet View .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas de Ayuda-
Cambiar a: