ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: se las saben todas para trollear 17/5/2016, 10:48
Esta pareja que protagoniza el vídeo publicado por Iron Pineapple viste los atuendos de Solaire de Astora y de un caballero de Catarina, y serán tus ascensoristas esta noche si es que decides visitarlos con intenciones poco amigables. Uno de ellos, Solaire concretamente, maximiza su atributo de Fe y aguarda con su socio pacientemente sobre el ascensor, donde el invasor no puede verles. Cuando éste está en el artilugio, puede ejecutar tranquilamente la devastadora pero lentísima Ira de los Dioses y dar buena cuenta del pobre infeliz.
También es cierto que les sale rana de vez en cuando. Pero la parte divertida llega cuando un segundo caballero de Catarina se une a la fiesta. Y es que esgrimiendo un escudo grande, los dos compinches bloquean la salida de cada uno de los pisos para que el sosías de Solaire haga que su trabajo sea como pescar en un barril y luego bendecir el sol. No lo sientas por la víctima, él se lo ha buscado. ¿Te lo pensarás dos veces antes de subir a un ascensor
fuente:alfabetajuegos
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: se las saben todas para trollear 17/5/2016, 11:28
se las saben todas que cab..rones .. ^^
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: se las saben todas para trollear 17/5/2016, 11:30
no recuuerdasd el otro dia en la capilla como se esperaba el *no digas tacos* arriba de el ascensor para darnos caña y tirarse cuando subiamos
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
Tema: Re: se las saben todas para trollear 17/5/2016, 13:41
todo el mundo busca la forma de mecatxis en la mar de la mejor forma posible pero tambien si invades atente a lo que te puedan hacer
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: se las saben todas para trollear 17/5/2016, 13:42
El corrector te ha troleado jaja la frase de todo el mundo busca la forma de mecaxis en la mar queda muy ned flanders jajaja
k1000lu General de División
ID NETWORK: : k1000lu Mensajes : 879 Juegos del clan: : Project cars.GTA V
Farming simulator: para relajarme Comentario: : el abuelo:el avi de CVP3 i DPC Fecha de inscripción : 29/02/2016
Tema: Re: se las saben todas para trollear 17/5/2016, 15:57
jajajajjaa. yo usu !! Jolin !!. o !! Ostras !!
salut i benzina
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: se las saben todas para trollear 17/5/2016, 16:31
tened cuidado con lo que poneis en tema dde tacos que luego el propio corrector os trollea lo digo por experencia utilizo mucho la palabra excremento y asi me va jajaja
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
Tema: Re: se las saben todas para trollear 17/5/2016, 19:27
vicecar escribió:
El corrector te ha troleado jaja la frase de todo el mundo busca la forma de mecaxis en la mar queda muy ned flanders jajaja
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: se las saben todas para trollear 17/5/2016, 20:22
A alguno hay que lavarle por aquí la boca con agua y lejía
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: se las saben todas para trollear 18/5/2016, 07:42
no se de quien fue la idea del corrector pero es la caña , la de veces que me rio yo solo viendo como nos cambia la frase y te deja una frase de chiste, con palabras del estilo excremento, mecaxis en la mar, mamoncete jajajaja
Farming simulator: para relajarme Comentario: : el abuelo:el avi de CVP3 i DPC Fecha de inscripción : 29/02/2016
Tema: Re: se las saben todas para trollear 18/5/2016, 07:53
vicecar escribió:
no se de quien fue la idea del corrector pero es la caña , la de veces que me rio yo solo viendo como nos cambia la frase y te deja una frase de chiste, con palabras del estilo excremento, mecaxis en la mar, mamoncete jajajaja
Tienes razón, pero a mi me salva la vida en alguna ocasión, por mis faltas de ortografia, pues no suelo escribir demasiado, y tampoco estudie por ser pastelero
recordar que si nos vemos en la otra vida no me dejéis ser PASTELERO. Jejejejejejejeje
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: se las saben todas para trollear 18/5/2016, 08:24
Yo soy camarero asi que te recordare lo de pastelero pero jo olvides recordarme lo de no ser camarero jaja
Tema: Re: se las saben todas para trollear 18/5/2016, 12:34
jajajajajjajaja. Igual para Igual no te preocupes ahi estare jejeje.