| Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri 26/5/2016, 00:13 | |
| Guardianes si mañana bueno ya hoy no hay jaleo con él división haremos una quedada para el destiny visitar la primera raids que nos dio tantos quebraderos de cabeza pero nos enamoró por igual ya que para mí sigue siendo la mejor que han hecho y si me la subieran de dificultad ya sí que bungie se coronaria.
Lo dicho mañana vamos a la cámara de cristal en busca de la mitoclasta quien se quiera apuntar que vaya posteando y mañana nos vemos a las 10
Nos vemos en la orbita | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri 26/5/2016, 00:21 | |
| Lastima tenia ganas de hacerla pero en esta vida no se puede todo y a mi The Division me gusta, asi que mañana....apatrullando New York | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri 26/5/2016, 00:48 | |
| Justo que mañana no estoy... | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri 26/5/2016, 11:40 | |
| Yo si sale y somos gente lo veo, pero si no hay y se deja para otro dia no me importaría. Tengo que hacer algo en The Division, estandarte en Destiny, GTA terminar el asalto y comprarme el kuruma y terminar de pasarme el uncharted asi por no hablar de DS3 y demas jajaja
| |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri 26/5/2016, 12:21 | |
| jajajaja y yo que me estreso por tener 3 o cuatro pendientes (destiny, division, duty y just cause). A mí en realidad me molaría hacer algo en the division, pero si podemos hacer un atheon así en plan melancólico y nostálgico, me apunto!! | |
|
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
| Tema: Re: Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri 26/5/2016, 13:07 | |
| Yo no se al 100% si podré estar, pero como te dije hace dias me apetece mucho volver a los inicios y al igual que vos creo que es la mejor raid que han diseñado los señoritos de Bungie. Espero estar esta noche, e intentarlo con quienes esten... Desde Venus podemos petar New York... jajaj si se hace o no, me apetece mucho hacer Estandarte de Hierro | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri 26/5/2016, 14:23 | |
| Dejarlo para otro día y asi puedo ir que me apetece mucho mas que ninguna....por fi anda venga...ponerlo otro día gracias. | |
|
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
| Tema: Re: Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri 26/5/2016, 15:29 | |
| Haremos otra quedada Lobri, supongo que esta no sera la ultima vez que volvamos a la Camara | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri 26/5/2016, 16:25 | |
| Como puse en el post se hará si somos gente y si el the división no os juntarais pero si os juntáis lo dejamos para el domingo tarde o lunes no os preocupéis que atheon nos espera | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri 26/5/2016, 21:58 | |
| Os lo agradezco chicos, es que yo solo puedo jugar por las noches, supongo que cuando acabe mi peque el cole podré ponerme un poco antes, como estoy haciendo alguno de estos días. Pero sí tenemos que hacerla y poner voz. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri | |
| |
|
| |
| Destiny. Jueves 26 de mayo Volvemos con el amigo de gorri | |
|