jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Destiny. Reactivan estandarte de hierro y Osiris 26/5/2016, 20:12 | |
| Muy buenas guardianes aunque llegue un dia tarde os informo de que volvemos a tener el estandarte de hierro y osiris ya que han conseguido eliminar el glich de la pesada. Asik podemos volver a pegar tiros en destiny a nivel pro jejeje
un saludo guardianes. | |
|
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Destiny. Reactivan estandarte de hierro y Osiris 26/5/2016, 21:39 | |
| Lo de pro lo diras por ti. Por cierto aue me ha caido la pechera de standarte 320 y es la que queria pillar pero mejor esta porque la otra esta a 280 asi que me pillare los guantes. Si es que llevo a nivel 3 | |
|
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Destiny. Reactivan estandarte de hierro y Osiris 27/5/2016, 08:22 | |
| A mi ayer me calleron los guantes y la armadura de pecho... No fueron malas partidas excepto la ultima Gracias por la info men, nose si le dare a Osiris este finde, ojalá, pero el que viene si alguien se apunta, SI! | |
|
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Destiny. Reactivan estandarte de hierro y Osiris 27/5/2016, 09:29 | |
| Osiris no hay las semana que hay estandarte. El finde que viene no pasa y le damos a estandarte. Hay que conseguir llegar al faro y mas alla jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destiny. Reactivan estandarte de hierro y Osiris | |
| |
|