ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
Tema: Watch dogs 2 9/6/2016, 10:36
Ayer se pudo ver el el trailer de watch dogs 2, juego que su primera parte fue muy criticada ya que prometía una gráficos muy buenos y a la hora de la verdad, dejo mucho que desear. Miren el trailer (para mi no dice mucho del juego), y opinen si va a pasar lo mismo o podremos ver esos gráficos. Yo pienso que no
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Watch dogs 2 9/6/2016, 11:41
Ojala pero no me lo creo. Fue demasiado lo de la primera entrega. A parte no solo graficos, los bugs y lo mal que iba el juego en ciertos momentos. Con que tuviera los graficos que prometian para la primera entrega ya estaria bien.
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Watch dogs 2 9/6/2016, 11:44
coyotem escribió:
Ojala pero no me lo creo. Fue demasiado lo de la primera entrega. A parte no solo graficos, los bugs y lo mal que iba el juego en ciertos momentos. Con que tuviera los graficos que prometian para la primera entrega ya estaria bien.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Watch dogs 2 9/6/2016, 13:05
No jugue al 1, no me llegarion buenas criticas,recelo del segundo