ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Battlefield 1 detalla los ejércitos 14/6/2016, 19:03
Algunos aún se están recuperando de la tremenda partida a 64 personas que pudimos ver hace unos días, pero dada la relativa cercanía del lanzamiento de Battlefield 1, podéis esperar que casi a diario se vayan haciendo oficiales nuevos detalles del juego. Los últimos, durante el día de ayer, corresponden a los ejércitos que podremos controlar en el modo multijugador.
Ante la pregunta de un fan a través de las redes sociales, desde la cuenta oficial de twitter del juego se ha explicado que podremos escoger entre el ejército británico, alemán, austrohúngao, italiano, otomano y americano. Esto implica que no podremos encarnar a los franceses ni a los rusos cuando juguemos online contra otras personas.
Desconocemos los motivos que han llevado a EA y DICE hacer que precisamente estas dos fuerzas no estén disponibles para ser controladas en los enfrentamientos online.
Battlefield 1 estará a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, PC y Xbox One.
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Battlefield 1 detalla los ejércitos 15/6/2016, 01:42
Gracias dani,cada día tengo más ganas.
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
Tema: Re: Battlefield 1 detalla los ejércitos 15/6/2016, 10:01
Gracias por la info dani!! Yo creo que tanto franceses como rusos los podremos usar s partir de algún DLC no se porque pero me da esa sensación
robex69 General de División
ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
Tema: Re: Battlefield 1 detalla los ejércitos 15/6/2016, 10:24
jeju.89 escribió:
Gracias por la info dani!! Yo creo que tanto franceses como rusos los podremos usar s partir de algún DLC no se porque pero me da esa sensación
No se por que después de leerlo he pensado lo mismo
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Battlefield 1 detalla los ejércitos 18/6/2016, 16:37
No entiendo porque no se puede escoger al ejercito frances ni ruso pero si al americano que se unio casi al final del conflicto...
Bueno si lo puedo entender... Su nombre es EA y les encanta los DLC de pago
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Battlefield 1 detalla los ejércitos 18/6/2016, 19:16
gorrilla1995 escribió:
No entiendo porque no se puede escoger al ejercito frances ni ruso pero si al americano que se unio casi al final del conflicto...
Bueno si lo puedo entender... Su nombre es EA y les encanta los DLC de pago