ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Cuarto partido del equipo CVP3 en el Pro-Am de 2k16. VICTORIA!! 21/6/2016, 17:10
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas,
Como reza el título, ayer nos juntemos 5 jugadores de nuevo para repartir estopa por la NBA. Victoria del conjunto de CVP3, formado ayer por Jeju, Ichi, Iceman y Cabezasknicks, junto a mí. Partido plácido para nosotros, con gran dominio de Jeju (27 puntos y 21 rebotes), y grandes actuaciones de Iceman (20 puntos) e Ichi, que para debutar hizo 7 puntos con 3 de 7 en tiros. Teniendo en cuenta que era su primera vez y su muñeco es recién estrenado con media baja, muy meritorio para nuestro "gatito". Cabezasknicks sufrió un partido errático, con solo 3 puntos y 6 pérdidas de balón, pero seguro que la próxima vez juega mejor, estoy seguro. Por mi parte, otra vez rocé el triple doble, con 11 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, aunque malos porcentajes en el tiro. Espero salir del bache que estoy sufriendo en el acierto de mis tiros
Sin más, os dejo el partido aquí.
Autor
Mensaje
Javierp85 Teniente General
ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier. Mensajes : 1274 Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4. Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul. Fecha de inscripción : 27/02/2016
Tema: Re: Cuarto partido del equipo CVP3 en el Pro-Am de 2k16. VICTORIA!! 23/6/2016, 18:00
Magic22396 escribió:
Javierp85 escribió:
Magic22396 escribió:
Javierp85 escribió:
Buah! Ya ves! Entre Ichi con las muletas saltando para hacer un mate y yo hablando con las cheerleaders no te digo nada la que se va a liar en el estadio jajajajajajajaja
Jjajajajaja lo importante es lo importante Javi.
Hommmmmbre! Como lo sabes... Lo importante es agenciarse unas buenas periquitas durante el partido jajajajajaja
Como diría Guille Giménez, el de la NBA en el Plus, eres un PICAFLOOOOR
Jajajajajajajajaja se hace lo que se puede
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Cuarto partido del equipo CVP3 en el Pro-Am de 2k16. VICTORIA!! 24/6/2016, 08:46
Impresionante el Jeju, como rebaña todo lo que escupe el aro.
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: Cuarto partido del equipo CVP3 en el Pro-Am de 2k16. VICTORIA!! 24/6/2016, 14:51
dapastra escribió:
Impresionante el Jeju, como rebaña todo lo que escupe el aro.
Vaya bestia bajo los aros el Jeju jajaja. Vaya abusón
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuarto partido del equipo CVP3 en el Pro-Am de 2k16. VICTORIA!!
Cuarto partido del equipo CVP3 en el Pro-Am de 2k16. VICTORIA!!