cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesFinales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones?

Ir abajo 
+2
Rodrigodd1
Magic22396
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones?   Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1022/6/2016, 01:56

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas gente,

Creo este post para que compartamos un poco lo que pensamos sobre lo ocurrido en las finales. Para recordaros, Golden State ganaba 3-1 y parecía sentenciada la serie. De hecho, nunca se había remontado un 3-1 en unas finales. Sin embargo, yo creo que en el cuarto partido ocurrió el hecho que cambió la eliminatoria: la suspensión de Draymond Green. Luego vino la lesión de Bogut y LeBron James y Kyrie Irving activaron el modo dios y creo que perder en el quinto partido afectó a los Warriors demasiado. Eso se sumó al cansancio de una temporada de récord y Cleveland consiguió lo que llevaba muchísimo tiempo buscando.

Yo que soy de los Warriors (ya lo veis en el avatar mío, además de que en mi Twitter también tengo un avatar de Stephen Curry) me llevé una decepción grande. Me quedé a ver el séptimo partido y yo me tomo el baloncesto NBA como el fútbol. Imaginaros la decepción... Aún así pienso que son las mejores finales que he visto jamás.

Opiniones? Créeis merecido el anillo de Cavaliers? Qué opináis de los Warriors?

Tomaros la libertad de hablar y debatimos un poco sobre la final!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones?   Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1023/6/2016, 23:32

Javierp85 escribió:
k1000lu escribió:
lo importante es que el foro no pare, porque abecés no contesta nadie en el tema que te interesa y entonces aprovechas para dar caña pero con salero Razz Razz

Tu si que sabes Camil! Si es que para ser un TOP Spammer hay que escabullirse donde sea jajajajajaja Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 4003392538 Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 4003392538 Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 4003392538

Si pero me desvirtuáis los temas par de cabr...!!! Este era para debatir sobre la final de la NBA, no para nuestros asuntos y rivalidades jajaja
Volver arriba Ir abajo
cabezasknicks_7
Suboficial
Suboficial



ID NETWORK: : cabezasknicks_7
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones?   Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1024/6/2016, 00:27

Tras ver todos los partidos de la final,
Me di cuenta como Warrions empezaba a cambiar, me explico:
En los dos primeros partidos los warrions jugaron como ha jugado toda esta temporada, moviendo el balon, ect.

A partir del Game 3 dejaron de jugar de esa manera, ademas de que en Cavs Irving y Lebron aparecieron.

Yo no soy de ninguno de esos dos equipos, pero los Cavs se merecían ganar.

P.D. Y si Green no hubiera hecho el tonto en todos estos Playoffs igual no hubiera sido expulsado
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones?   Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1024/6/2016, 14:55

cabezasknicks_7 escribió:
Tras ver todos los partidos de la final,
Me di cuenta como Warrions empezaba a cambiar, me explico:
En los dos primeros partidos los warrions jugaron como ha jugado toda esta temporada, moviendo el balon, ect.

A partir del Game 3 dejaron de jugar de esa manera, ademas de que en Cavs Irving y Lebron aparecieron.

Yo no soy de ninguno de esos dos equipos, pero los Cavs se merecían ganar.

P.D. Y si Green no hubiera hecho el tonto en todos estos Playoffs igual no hubiera sido expulsado

Totalmente de acuerdo. Su juego se volvió muy individualista y no pararon de tirar mandarinas que no venían a cuento...
Volver arriba Ir abajo
Javierp85
Teniente General
Teniente General
Javierp85


ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Mensajes : 1274
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones?   Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1027/6/2016, 11:26

Magic22396 escribió:
Javierp85 escribió:
k1000lu escribió:
lo importante es que el foro no pare, porque abecés no contesta nadie en el tema que te interesa y entonces aprovechas para dar caña pero con salero Razz Razz

Tu si que sabes Camil! Si es que para ser un TOP Spammer hay que escabullirse donde sea jajajajajaja Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 4003392538 Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 4003392538 Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 4003392538

Si pero me desvirtuáis los temas par de cabr...!!! Este era para debatir sobre la final de la NBA, no para nuestros asuntos y rivalidades jajaja

No te me pongas tiquismiquis a estas alturas del partido... jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones?   Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1027/6/2016, 12:40

Javierp85 escribió:
Magic22396 escribió:
Javierp85 escribió:
k1000lu escribió:
lo importante es que el foro no pare, porque abecés no contesta nadie en el tema que te interesa y entonces aprovechas para dar caña pero con salero Razz Razz

Tu si que sabes Camil! Si es que para ser un TOP Spammer hay que escabullirse donde sea jajajajajaja Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 4003392538 Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 4003392538 Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 4003392538

Si pero me desvirtuáis los temas par de cabr...!!! Este era para debatir sobre la final de la NBA, no para nuestros asuntos y rivalidades jajaja

No te me pongas tiquismiquis a estas alturas del partido... jajajajajajaja

A ver, a mi me parece genial que posteeis mucho y tal, pero es verdad que este post se hizo con una intención y ya esa intención se ha diluido porque el tema se ha desvirtuado. Ya tenemos otros post dónde bromear con nuestra titánica lucha por el spammer del mes jajajajaja.

Pero en este, que lo hice con la intención de debatir sobre baloncesto, pues a no ser que alguien reenganche con el tema, pues ha quedado inútil en ese sentido, no se si me explico.

Volver arriba Ir abajo
Javierp85
Teniente General
Teniente General
Javierp85


ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Mensajes : 1274
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones?   Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1027/6/2016, 12:41

Pero tío... Siendo así, deja de desvirtuarlo tu, es que vaya tela macho! Laughing Laughing

Vaya partidito se echó Lebron, eh? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones?   Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp1027/6/2016, 16:08

Javierp85 escribió:
Pero tío... Siendo así, deja de desvirtuarlo tu, es que vaya tela macho! Laughing Laughing

Vaya partidito se echó Lebron, eh? Razz

Va si, des-desvirtuemos este post jajajaj

Lo de LeBron fue de otro planeta. Yo creo que es tan odiado porque le ves cascarse esta serie de 3 partidos finales y piensas: como puede no hacer esto cada noche? Porque se le ve tan sobrado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones?   Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones? - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Finales de la NBA - Warriors vs Cavaliers: Opiniones?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PlayStation 4
» One Piece: Pirate Warriors llegará a PS3 en formato digital
» Los duelos y el editor de personajes de Dynasty Warriors Next al descubierto -PS VITA
» opiniones
» Sus opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad :: NBA 2K16-
Cambiar a: