MJM Soldado Raso
ID NETWORK: : mjm10fcb Mensajes : 5 Juegos del clan: : NBA2k16 Fecha de inscripción : 29/06/2016
| Tema: Soy nuevo aqui... 29/6/2016, 00:41 | |
| Hola, buenas noches!!! Soy nuevo aqui y tengo el NBA 2k16. No tengo ni idea de como va todo... Me han comentado que mañana durante el dia ibais a jugar. Gracias | |
|
Javierp85 Teniente General
ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier. Mensajes : 1274 Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4. Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul. Fecha de inscripción : 27/02/2016
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Soy nuevo aqui... 29/6/2016, 07:38 | |
| Muy buenas MJM! Bienvenido! Comentanos las caracteristicas de tu jugador para apuntarte ya que, si no me equivoco, hoy tenemos partido de ProAM.
Un abrazo | |
|
k1000lu General de División
ID NETWORK: : k1000lu Mensajes : 879 Juegos del clan: : Project cars.GTA V
Farming simulator: para relajarme Comentario: : el abuelo:el avi de CVP3 i DPC Fecha de inscripción : 29/02/2016
| Tema: Re: Soy nuevo aqui... 29/6/2016, 08:39 | |
| Bienvenido MJM. En este foro te lo vas a pasar de pipa hay muy buena gente, procura ser activo en el foro
dinos un poco mas de ti, juegos y demás aficiones. | |
|
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Soy nuevo aqui... 29/6/2016, 11:56 | |
| - MJM escribió:
- Hola, buenas noches!!! Soy nuevo aqui y tengo el NBA 2k16. No tengo ni idea de como va todo... Me han comentado que mañana durante el dia ibais a jugar. Gracias
Bienvenido MJM! Efectivamente, esta noche el plan era hacer un Pro-Am, pero depende la gente que nos juntemos podemos cambiar de plan, o ya veremos esta noche que hacmeos. Pásate por el post de "Se buscan compañeros para el Pro-Am" y dinos posición y media o algún dato que creas importante y te apuntaré a la lista para que los compañeros te agreguen. Saludos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nuevo aqui... | |
| |
|