Buenas tardes,
Este veranito me gustaría hacer una encuesta a todos los pilotos, con las siguientes preguntas para saber un poco de cada uno y ver sus comentarios.
Se hará aleatorio hoy le toca al piloto thewilsoon.
Así que ice cuando quieras responde a estas preguntas, espero que os guste.
1.Que tiempo llevas en el clan?
Poquitooo!!! 1 mes y 10 dias. Pero vamos, como si llevase toda la vida jajajajja
2.Que piloto te ha echo vibrar mas dentro de las carreras oficiales y eventos del clan?
Demomento, con el poco tiempo que llevo y con las pocas carreras que hice con vosotros, el piloto que mas, ichi, que por su ritmo, y constancia, me lo ah puesto dificil en las carreras y me ha hecho sudar y sufrir.
3.Me gustaría saber que opinas de CVP3 y del clan?
Bueno, esta es la parte, que por el tiempo que llevo, me da mas alegria contestar.
Simplemente, es increible, llevas un mes y medio con vosotros, y que todos me hayáis acogido con los brazos abiertos. Ni un solo rifirafe, ni malas palabras, ni malos rollos, ni nada malo. Solamente, sois como una familia y siempre estais de risas, con buen ambiente y ayudando a todo el mundo!!!
Por mi parte. Estoy encantado y opino que es impresionante el clan y los compañeros
4.Que coche es el idel para ti y el que mas te gusta?
El coche que mas me gusta es el BMW SERIE 1, pero como ideal, creo que con los pocos que he corrido, el que mas me divierte es el bmw m3.
5.que circuito es el que mas te gusta de projects cars?
Uno de mis circuitos favoritos es el de cataluña, con rectas, cuevas cortas, largas, rapidas lentas y puntos de adelantamiento.
6.Que campeonato es el que mas te gusta para competir?
Jajajajajja demomento el interno!!!! Jajajaja es el unico que he corrido, pero sigo desde hace mucho tiempo el DPC y me encantas y espero ansioso poder competir.
7.Cual es el piloto que mas te gusta por la manera de conducir en CVP3 y el mas fiable?
Indudablemente, mochon, que por tipo de conduccion y reglajes, es la persona que mas se parece ami. Y con las que mas mejoro viendo sus referencias. Sin olvidarme que es una de las personas que mas me ayuda carrera tras carrera.
GRANDE JEFE JAJAJAJ
8.Que adelantamiento a sido el mejor que has echo y a quien?
Mmmm... Adelantamientos hice pocos. Pero el que mas me gusto fue en inmola, a javier, en la chicane del 3 sector, donde gracias al adelantamiento, consegui esa 3° posicion.
9.El día que vas a correr tienes algo que te de suerte o haces algo en especial?
No hago nada en especial, no hablo, no me rio, no me cabreo, no escucho y.... Me pongo nervioso, pero sobre todo, procuro aguantar la concentracion todo lo posible para cometer los minimos errores posibles.
10.En esta ultima pregunta solo decirte que nos digas algo bonito a todos.
Gracias a todos una vez mas por acogerme, por contar conmigo para el equipo, gracias por hacerme sentir uno mas en tan poco tiempo, tanto en el project, como en otros juegos. Y sobre todo gracias por hacer mas amenos todo que, al fin y a cabo, es lo que todos intentamos, poder jugar con gente que te lo haga pasar en grande y te de esas ganas de seguir dia a dia jugando con ellos.
Graciiiiaaassss!!!!
**perdonar por tardar tanto, por motivos dw trabajo.... Estuve bastante ausente y seme quedo de lado la encuesta.**
Espero que sea del agrado dw todos y se que de aquí a un tiempo podré compartir mas datos con vosotros.