Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas
+3
mochon777
coyotem
David.M23
7 participantes
Autor
Mensaje
David.M23 Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : DavidMF23 Mensajes : 1280 Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
Comentario: : Ex-Rey Spammer Fecha de inscripción : 17/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas 11/7/2016, 12:48
Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas Ordenador de gama alta vs. PS4 vs. Xbox One
Ya tenemos alpha de Battlefield 1, y no han tardado en hacerse los primeros vídeos comparando la versión de PC, con la de PS4 y la de Xbox One. Aquí el resultado, a cargo del canal Candyland, poniendo frente a frente los mismos entornos y ángulos de cámara muy parecidos para que podamos contemplar el nivel de detalle, iluminación, texturas o partículas en una edición y las otras. ¿Hay tanta diferencia?
Si miramos el vídeo en alta resolución y teniendo en cuenta que es una versión alpha del esperado Battlefield 1, lo cierto es que, cómo no, el juego en ordenador es el que sale ganando. Pero por muy poco, algo parecido a lo que vimos en Star Wars Battlefront el otoño pasado, que se veía -claro- mejor en PC respecto a PS4 y Xbox One pero solo en aspectos como la resolución máxima alcanzada o algunos puntos más pulidos y sólidos, pero con un resultado general en consolas verdaderamente parecido, sin salto ni downgrade.
En cuanto a comparativa entre Xbox One y PlayStation 4, de momento no se aprecian apenas diferencias, aunque en el caso de Star Wars Battlefront la versión de PS4 estuvo ligeramente por encima en resolución (900p en PS4 frente a 720p en Xbox One). Todavía no hay detalles de cómo funcionará finalmente Battlefield 1, pero sí que se sabe -y se puede ver en esta alpha- que en ambos caso correrá a 60 frames por segundo. El motor usado por el juego vuelve a ser el Frostbite que ya usó Battlefront y que este año va a estar hasta en FIFA 17 (impresiones), también de EA.
Battlefield 1 nos lleva el próximo 21 de octubre hasta la Primera Guerra Mundial, en un multijugador de hasta 64 jugadores donde el realismo bélico e histórico vuelven a ser las claves de una serie de modos que serán muy tácticos y una campaña singleplayerque promete mucha espectacularidad y fidelidad a partes iguales.
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas 11/7/2016, 17:35
Hay una imagen donde en PC se ven sombras en el agua y en consolas no que hay bastante diferencia la verdad jajaja. A mi me compensa perder calidad por la comodidad de estar en el sillon en la consola pero hay que reconocer que sigue siendo bastante mejor en graficos un PC. Tengo PC gamer de los mejores y hay gran diferencia de momento. Por ejemplo en The Witcher 3 le pegaron un bajonazo en consolas brutal.
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas 11/7/2016, 17:54
Si el pc saldrá ganando pero cuanta pasta tienes que gastarte en el PC para tener esa resolución y que valla fluido Mucha pasta...
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas 11/7/2016, 18:32
pc master race madafacassssss!!!!!!!!
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas 12/7/2016, 01:08
El pc siempre será superior, por tener mejor hardware y porque es fácilmente actualizable. Yo pienso como coyote, prefiero la comodidad y no me es tan importante la gráfica, aunque es innegable la diferencia en bf1 de pc y consolas.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas 12/7/2016, 17:30
SI, el PC será superior si has invertido en el, la verdad, la comodidad como dice coyote de la play no la cambio....y luego pensar que cuando juegas tampoco te das cuenta de tantas cosas, el mismo juego te envuelve y te engancha. Ayer estaba viendo a 2 tios probar un juego y estaban quejándose todo el rato de la caída de frames....yo no lo entendia porque no notaba nada....es que a veces nos quejamos mucho...
PS4 master race madafacassssssss!!!!!
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas 12/7/2016, 18:15
kikevik escribió:
SI, el PC será superior si has invertido en el, la verdad, la comodidad como dice coyote de la play no la cambio....y luego pensar que cuando juegas tampoco te das cuenta de tantas cosas, el mismo juego te envuelve y te engancha. Ayer estaba viendo a 2 tios probar un juego y estaban quejándose todo el rato de la caída de frames....yo no lo entendia porque no notaba nada....es que a veces nos quejamos mucho...
PS4 master race madafacassssssss!!!!!
yo necesito que la play valga 300 pavos con el gta
Eophona Sargento
ID NETWORK: : Eophona1995 Mensajes : 100 Juegos del clan: :
bf4
rocket league
dark souls3
the division Comentario: : Luci Fecha de inscripción : 29/06/2016
Tema: Re: Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas 12/7/2016, 23:52
Está claro que el pc es superior, pero lo que ganas con la consola es la comodidad de acostarte donde te dé la gana, encender la play (ya que España es de SONY ) y ponerte a jugar con los colegas. Pero decir que el Battlefield 1 está impresionante de todas las formas posibles...que ganas tengo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas
Comparativa gráfica de Battlefield 1 en PC y consolas