Vídeo quedada NBA 2K16 20/7, NOS MACHACAN (pero al final ganamos!)
3 participantes
Autor
Mensaje
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Vídeo quedada NBA 2K16 20/7, NOS MACHACAN (pero al final ganamos!) 21/7/2016, 12:35
Buenas chicos!
Os dejo el vídeo de la quedada de ayer. La verdad es que en los dos primeros partidos juguemos contra equipazos, que no nos dieron más opción que la de irnos del partido porque no queríamos perder el tiempo. Finalmente, encontremos rival de nuestro nivel y en un partido decidido en el minuto final, conseguimos la victoria!, con Moby_Haze como MVP del partido con 19 puntos y 17 rebotes, y conmigo acompañándolo en la anotación con 15 puntos.
David nos ayudó en el rebote y en algunas acciones concretas forzando faltas, Kaigic nos ayudó en la dirección de juego para liberarme a mí de esa tarea y poder centrarme en anotar y Gabu mostró su manita a lo Larry Bird
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Vídeo quedada NBA 2K16 20/7, NOS MACHACAN (pero al final ganamos!) 23/7/2016, 07:57
Jo, que envidia me dais, tengo ganas de echar un partido con vosotros, a ver si después de vacaciones me puedo meter a jugar algún día.
Noctus Alférez
ID NETWORK: : Noctus_Kreiss Mensajes : 318 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Comentario: : Efectiviwonder Fecha de inscripción : 14/07/2016
Tema: Re: Vídeo quedada NBA 2K16 20/7, NOS MACHACAN (pero al final ganamos!) 24/7/2016, 00:31
Que pena lo de mi PS4, al final tuve que formatear la consola y ya me funciona el juego (vuelvo a estar al pie del cañón)
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: Vídeo quedada NBA 2K16 20/7, NOS MACHACAN (pero al final ganamos!) 24/7/2016, 21:21
Noctus escribió:
Que pena lo de mi PS4, al final tuve que formatear la consola y ya me funciona el juego (vuelvo a estar al pie del cañón)
Ya vi que comentaste y nos estuviste viendo, una lástima lo de tu consola. Pero si me dices que vas a poder y te apetece estar, pásate por el post de las quedadas ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y me dices alguna cosa, y te apunto!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vídeo quedada NBA 2K16 20/7, NOS MACHACAN (pero al final ganamos!)
Vídeo quedada NBA 2K16 20/7, NOS MACHACAN (pero al final ganamos!)