1- Un poco más de un año.
2- Difícil respuesta xq cada uno tiene su chispa y es difícil decantarme x uno en concreto.
Cris x su agresividad y x su inconformismo en la pista q lo hacen especial, es una " Bestia "
Quini x su pilotaje y su capacidad a la hora de adelantar q lo hicieron protagonista de algunos
de los mejores adelantamientos la pasada temporada, es un " Depredador "
Mochon x su templanza y sobre todo x su brutal progresión como piloto que ha pasado de
andar x la mitad de la tabla a estar en la parte alta siempre, es el " Boss "
Magic x su equilibrio y sobre todo x su capacidad de adaptación cuando todo esta en su contra
cosa que demostró la pasada temporada con creces, es el " Maestro "
Y X supuesto para mi el resto de mis compañeros de escuderia son de lo mejor como pilotos y
como compañeros.
3- Cvp3 es tan grande para mi, que estoy x tatuarmelo
sin coñas pues la verdad es que
cuando me apunte así como con un poco de recelo x que no conocía este mudillo y no me podía
imaginar lo positivo que iba a ser esto. Aquí he conocído a grandes amiguetes como a Mochon,
Magic, Iceman, Daniel, Biaggi, David de las H, Javier, Kamil, Ichi, Bufon, y a todos los nuevos
compañeros q estoy empezando a conocer. A Quini, Cris y Moype los conocía de antes.
Lo que me parece una pasada es ver como hemos congeniado todos y el nivel de amistad que
hemos conseguido sin conocernos fisicamente. Siempre nos ayudamos los unos a los otros, siempre
tenemos muy buen ambiente entre nosotros y creo que hasta ahora no he visto ni una mala cara x
parte de nadie. El cachondeo no falta ni en los momentos mas tensos, no se que mas poner....
Bueno sí, que hacemos honor al lema del clan "BAND OF BROTHERS"
Y creo que con esto lo he dicho todo.
4- Hay varios pero me gustan los del grupo 5 y los Dtm. coches donde lo mas importante es el piloto
no la electrónica.
5- Uno de los que mas me gusta Sakito.
6- Esta es una buena pregunta. En un principio me gustaba DPC pero con tanta tontería absurda,
a día de hoy y con diferencia el mejor es SR pero de largo.
7- Esta es muy parecida a la numero 2.
En este caso x su manera de pilotar son Quini y Cris. El mas fiable quitando q siempre le falla internet
en el peor momento es Mochon.
8- Uuufff complicado pero creo que un par de ellos que hice en Monza durante la pelea con Roberto de
UB racing la pasada temporada con el v8 en la DPC.
9- Al principio si que me ponía nervioso pero con el tiempo y mas carreras prácticamente se me
han pasado y me lo tomo con otra filosofía.
10- Os digo compañeros desde el respeto y con el corazón en la mano: Que os de x el cu...lo a todos menos a uno