ID NETWORK: : ichigosan2008 Mensajes : 418 Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0 Fecha de inscripción : 07/03/2016
Tema: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. 22/7/2016, 15:39
Aquí os dejo mi carrera de ayer, en la que estoy contento con los resultados, tanto los del equipo como los mios propios, espero que la disfrutéis como la disfruté yo.
P.D. Para Javier p-85 tengo un videotutorial que quiero que veas con el ánimo de que puedas mejorar para la próxima y no cometas tantos errores, espero te sea de ayuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ice23590man Moderador
ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. 22/7/2016, 15:57
ichi escribió:
Aquí os dejo mi carrera de ayer, en la que estoy contento con los resultados, tanto los del equipo como los mios propios, espero que la disfrutéis como la disfruté yo.
P.D. Para Javier p-85 tengo un videotutorial que quiero que veas con el ánimo de que puedas mejorar para la próxima y no cometas tantos errores, espero te sea de ayuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Javierp85 Teniente General
ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier. Mensajes : 1274 Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4. Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul. Fecha de inscripción : 27/02/2016
Tema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. 22/7/2016, 16:15
No te preocupes que eso lo vemos en la DPC... A ver quien consigue mas puntos en el campeonato.
De todas formas, si vuelves a quedarte cifras de 1 digito me avisas y te presto alguno yo para que no sea tan lamentable
Ice23590man Moderador
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
Tema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. 22/7/2016, 16:32
Javierp85 escribió:
No te preocupes que eso lo vemos en la DPC... A ver quien consigue mas puntos en el campeonato.
De todas formas, si vuelves a quedarte cifras de 1 digito me avisas y te presto alguno yo para que no sea tan lamentable
Unos puntos en categoria 3 otros en categoria 5 ..... unos con un coche que no andaba contra los z4, otro con el mismo coche...... uno contra pilotos de la talla de anlex,tokkan, fisico.... y otros contra adrivila y el gran john rambo jajajajaj
Ichi lo hizo mejor imposible y hasta con una pata menos
RECONOCESELO YA Y ACABEMOS CON ESTO JAJAJAJAJ
ichi Capitán
ID NETWORK: : ichigosan2008 Mensajes : 418 Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0 Fecha de inscripción : 07/03/2016
Tema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. 22/7/2016, 16:40
Javierp85 escribió:
En serio vas a comparar tu puntuación en la cat 5 con la mía de cat 3? jajajajaja, eso es caer muy bajo javi:lol: creo que una cura de humildad te vendría bien, no hay spas para eso o algo?
Javierp85 Teniente General
ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier. Mensajes : 1274 Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4. Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul. Fecha de inscripción : 27/02/2016
Tema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. 22/7/2016, 18:14
Ah que ahora el McLaren no corría? Si mi volante bugeado de ayer no es excusa para haber tenido un mal resultado no podemos ahora poner la excusa del coche, vosotros sois mejores que eso.
Y que pasa? Que la Categoría 5 no es competitiva? Si teneis problemas con eso mi equipo estará encantado de cambiar puestos con el vuestro y asi poneroslo mas facil para puntuar la próxima temporada jajajajajajajaja
Un abrazo!
Ice23590man Moderador
Tema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. 22/7/2016, 20:30
Javierp85 escribió:
Ah que ahora el McLaren no corría? Si mi volante bugeado de ayer no es excusa para haber tenido un mal resultado no podemos ahora poner la excusa del coche, vosotros sois mejores que eso.
Y que pasa? Que la Categoría 5 no es competitiva? Si teneis problemas con eso mi equipo estará encantado de cambiar puestos con el vuestro y asi poneroslo mas facil para puntuar la próxima temporada jajajajajajajaja
Un abrazo!
Ya veo cual es tu forma de ligar con las mujeres, la tecnica del desgaste o popularmente llamada la "del pesao" jajajaja tanto te repites que al final consigues que te digan que si, pero aqui no te funcionara, por tu bien admite que tienes 2 pilotos de 3a categoria top el resto te haria sufrir en 3a y muuuuuuchooo pk aqui no se llevan coches para ir a la compra en los que el mejor reglaje es ir bien maquillada como el a1 aqui hay coches de competicion reales, si de competicion esos que a las pocas vueltas de llevarte ellos a ti al limite te hacen trompear jajajajajajajajajaja
Un abrazo y sabes que lo digo en tono de broma
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. 22/7/2016, 20:37
Chicos disfrutar del video y de todos los compañeros que hicieron una gran carrera,lo que le pase a uno o a otro son cosas que pasan en pista y en cada carrera. De todas formas sea por culpa del juego o del volante,las posiciones conseguidas son más que merecidas.
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. 22/7/2016, 22:09
Madre mía vaya pique que lleváis jajajaja, Javi cuidado con lo que le dices a mis compadres que mato por ellos eh jajajaja!
En vez de hablar del carrerón que se cascó el Ichi, todos aquí mirando quien la tiene más grande jajajaja.
PD: Javi, no es lo mismo meter 50 goles en la liga austríaca que 30 en la española, you know what I'm sayin'.... y hasta ahí diré jajajaja
PD2: Todo de coña obviamente eh! Que no se ofenda el personal, que aquí el salseo sano también mola jajajaj
QuiniTsport2 Comandante
ID NETWORK: : QuiniTsport2 Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 07/08/2015
Tema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. 23/7/2016, 21:25
Carreron de ichi. Si señor como se va notando esos pedales y la palanca nuevas jeje
ichi Capitán
Tema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. 23/7/2016, 21:29
QuiniTsport2 escribió:
Carreron de ichi. Si señor como se va notando esos pedales y la palanca nuevas jeje
Jajajaja gracias quini. La verdad q si que se nota la diferencia a la pedalera de plástico que tenía antes.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.