cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesInformacion como va el tema de Project Cars Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Informacion como va el tema de Project Cars

Ir abajo 
+3
Ice23590man
mochon777
David.M23
7 participantes
AutorMensaje
David.M23
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
David.M23


ID NETWORK: : DavidMF23
Mensajes : 1280
Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Ex-Rey Spammer
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp101/8/2016, 15:03

Buenas, hace ya tiempo que tengo el juego, y me gustaría saber como va el tema de la seccion de project aqui en el foro pues veo muchas categorías y no me entero de nada, yo soy novato y los coches que me van bien son Los LMP1 y los formulas estilo World Series by Renault (Es de un DLC) hay alguna categoria o algo que usen esos coches?

Saludos, y ya iré expandiendo mis dudas a raiz de las respuestas jajaja
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Re: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp101/8/2016, 15:39

David.M23 escribió:
Buenas, hace ya tiempo que tengo el juego, y me gustaría saber como va el tema de la seccion de project aqui en el foro pues veo muchas categorías y no me entero de nada, yo soy novato y los coches que me van bien son Los LMP1 y los formulas estilo World Series by Renault (Es de un DLC) hay alguna categoria o algo que usen esos coches?

Saludos, y ya iré expandiendo mis dudas a raiz de las respuestas jajaja

David estas invitado a entrenar con todos nosotros cuando quieras.
Así empezarás a pillar experiencia como piloto,hay mucha variedad de coches y circuitos.
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Re: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp101/8/2016, 17:19

David.M23 escribió:
Buenas, hace ya tiempo que tengo el juego, y me gustaría saber como va el tema de la seccion de project aqui en el foro pues veo muchas categorías y no me entero de nada, yo soy novato y los coches que me van bien son Los LMP1 y los formulas estilo World Series by Renault (Es de un DLC) hay alguna categoria o algo que usen esos coches?

Saludos, y ya iré expandiendo mis dudas a raiz de las respuestas jajaja

En nuestro caso deberiamos separar la seccion de project cars en dos secciones, la profesional y la de oci.

La profesional es el equipo que compite en los campeonatos externos, como por ejemplo drivers parade club, aqui tenemos 3 equipos en 3 categorias diferentes y de momento las plazas llenas, pero es la que requiere muchas horas de entreno y dedicacion.

Y la parte de ocio q serian los eventos y campeonatos internos que requieren de menos dedicacion puesto que es entre nosotros

Cuando quieras te explicamos con mas detalle
Volver arriba Ir abajo
David.M23
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
David.M23


ID NETWORK: : DavidMF23
Mensajes : 1280
Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Ex-Rey Spammer
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Re: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp101/8/2016, 17:21

Hombre, a mi lo que me gustaria es alguna carrera de monoplazas o LeMans de estas del foro pero no sé si hay alguna porque son los coches que se descontrolan menos si le pillas el punto claro jajaja
Volver arriba Ir abajo
David.M23
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
David.M23


ID NETWORK: : DavidMF23
Mensajes : 1280
Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Ex-Rey Spammer
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Re: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp102/8/2016, 14:13

Ah por cierto, cuando soleis entrenar porque ahora me acabo de meter y con la configuración del mando que posteó Oscar me siento mas comodo
Volver arriba Ir abajo
ichi
Capitán
Capitán
ichi


ID NETWORK: : ichigosan2008
Mensajes : 418
Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Re: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp102/8/2016, 14:20

David cuidado con el doble post!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Re: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp103/8/2016, 02:14

A ver, explico un poco como va el tema.

Aquí en CVP3 hace falta clasificar todo lo relacionado con el Project en dos partes: la "profesional" y la más de pachangueo.

La de pachangueo es muy ocasional. Este verano, desde junio, no participamos en ningún campeonato oficial, pero hacemos eventos entre nosotros para no oxidarnos. Obviamente, más o menos la forma de prepararlos es la misma que con las carreras "oficiales": mucho entreno y práctica con los coches y el circuito. Normalmente, están abiertos para cualquiera del foro estos eventos, pero este último es de presentación del equipo para la próxima temporada de la Drivers Parade Club (campeonato en el que participamos de forma oficial). Es decir, corremos cada uno con el coche que nos tocará, con la decoración que usaremos... y eso se usará para futuras cosas relativas al equipo.

La parte más profesional empezará en septiembre de nuevo, y ocupa un 80% de nuestro calendario. Es decir, la parte del pachangueo suele durar un mes (este verano han sido 3 porque se ha alargado el descanso) y las temporadas dos meses. O sea, vamos haciendo 1 mes de relax y dos de dedicación máxima. Aquí es dónde entra en juego CVP3 Competición.

CVP3 Competición es un equipo oficial de Project CARS con mayúsculas, que compite en diferentes campeonatos a nivel nacional. Ahora mismo somos 17 pilotos, y para la próxima temporada las plazas ya están llenas porque ya nos hemos inscrito para la próxima temporada. Para unirse las puertas están abiertas, pero como dijo Mochon en un post que está en la zona de boxes (sólo accesible para pilotos del equipo) hay que comprometerse a entrenar y a dedicarle lo máximo que podamos, cada uno a su nivel. Los hay mejores, los hay peores, pero si se da todo en la pista y entrenando, todo el mundo está contento, y ante todo somos una gran família.

Ya metiéndome más en tu caso, cual sería mi consejo si quieres jugar más al Project con nosotros y mejorar? Únete a nosotros para entrenar, a lo que se esté entrenando en el momento. Todas las dudas que tengas, las preguntas. Puede parecer aburrido estar hora y pico o dos en un mismo circuito dando vueltas y vueltas, pero el simple hecho de desafiarte y apurar y mejorar, es muy divertido. Estando con nosotros y si le dedicas ratitos con ganas, quién sabe si tenemos a un piloto CVP3 en ti, y si no pues habrás pasado buenos ratos con nosotros. Y cuando estemos en épocas de relax, apúntate a lo que hagamos. No sé si el evento de mañana está abierto (de eso se encarga mi hermano) pero cuando se haga algo, únete a entrenar.

PD: Si en las fiestas estamos muy callados, es porque cuando se pilota, para tener la máxima concentración nos callamos y nos centramos en la pista jajajajaj. No te asustes, no somos tan aburridos.

Espero haberte servido de ayuda, David!
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Re: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp103/8/2016, 03:05

David.M23 escribió:
Ah por cierto, cuando soleis entrenar porque ahora me acabo de meter y con la configuración del mando que posteó Oscar me siento mas comodo

Te recomiendo que pruebas los ajustes del mando que he puesto yo en el mismo post (el último mensaje)
Son realmente muy Buenos, con los que he ganado a muchos con volante y buenos pilotos, si no puedo jugar con el volante, con esos ajustes no me molesta mucho el cambio.

A disfrutar de este juegazo
Volver arriba Ir abajo
David.M23
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
David.M23


ID NETWORK: : DavidMF23
Mensajes : 1280
Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Ex-Rey Spammer
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Re: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp103/8/2016, 11:21

Donnced también probaré hoy con el que pusiste a ver que ta va
Volver arriba Ir abajo
Javierp85
Teniente General
Teniente General
Javierp85


ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Mensajes : 1274
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Re: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp103/8/2016, 20:55

Jajajajajaja buena explicación Magic, mejor no se puede decir.

Para resumirtelo David, para competir profesionalmente tienes que tener tiempo y dedicación 100% porque competimos para ganar, cierto es que hay dias buenos y dias malos y pilotos mejores y peores pero damos todo dentro de nuestras posibilidades para lograr el objetivo que es ganar campeonatos.

Si tienes eso, puedes estar seguro de que, en cuanto se pueda, tendrás tu sitio en el equipo oficial sin duda.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
David.M23
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
David.M23


ID NETWORK: : DavidMF23
Mensajes : 1280
Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Ex-Rey Spammer
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Re: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp104/8/2016, 00:35

De momento de profesional nada, en un mes vuelvo al cole y quien sabe si me dan la oportunidad de trabajar a media jornada para intentar compaginarlo y entonces si que apenas tendría tiempo por lo que de momento solo me planteo amateur, eso sí a parte de las ayudas con el cambio automático unos setups decentes tampoco me irían mal pues en ese aspecto no controlo nada de mecánica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion como va el tema de Project Cars Empty
MensajeTema: Re: Informacion como va el tema de Project Cars   Informacion como va el tema de Project Cars Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion como va el tema de Project Cars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Project Cars: Todo lo que necesitas saber si entras al equipo de Project Cars
» Categoria 4 project cars
» Project Cars : apuntate si lo tienes !!!!
» Project cars ps4
» project cars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad :: Project Cars-
Cambiar a: