cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMerece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Noctus
Alférez
Alférez
Noctus


ID NETWORK: : Noctus_Kreiss
Mensajes : 318
Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls


Comentario: : Efectiviwonder
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Empty
MensajeTema: Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿?   Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp101/8/2016, 17:08

Pues en el álamo me lo he visto a 20 euros la edición rey de los poseídos (creo que se llamaba así ) y me preguntaba como de activo esta el juego y si hay espacio para los novatos, para saber si le voy a echar horas o no
bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCmvRoom6zfgLT4JiuIO_XAg
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿?   Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp101/8/2016, 17:25

Noctus! le hecharas todas las horas que te guste, hay muchas formas de subir de nivel, muchas personas colecciona todas las armas del juego, yo por ejemplo me conformo con unas cuantas que me vallan bien, otros necesitan tenerlo TODO! y si que hechan muchas horas jajaja pero si te decantas por pillarte el juego yo y seguramente otros guardianes del clan, te hecharan una mano para que te pongas al dia como los demás.

Nosotros jugamos desde que salió, ha tenido sus bajones, pero ahora estamos ya todos o la mayoria casi al dia de conseguir el nivel maximo que el juego te permite y estar al dia con las misiones, que muchas son individuales y otras necesitas de ayuda...

yo al menos te ayudare a subir de nivel y ayudarte a entender el juego si lo necesitas! asi conseguiras ponerte mas rapido en primera fila con los demas... Espero que elijas bien! el viajero necesita guardianes men!

Dentro de poco sale un DLC, es el que estamos esperando, de mientras nos ponemos al dia todos juntos

respecto si merece la pena.. Es el juego que me compré de salida para la ps4 y aun lo sigo jugando a diferencias de otros, the division, battlefront... Eso ya es gusto personal, pero a mi me encanta y me cuesta desengancharme del todo jajaja

Ala a cuidarse, apaaa!
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿?   Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp101/8/2016, 19:39

En septiembre sale el nuevo DLC, asi que el juego cambiara completamente...
Ahora mismo bueeeno, no merece demasiado la pena ya que se ha filtrado una edicion con todo el contenido
Volver arriba Ir abajo
Noctus
Alférez
Alférez
Noctus


ID NETWORK: : Noctus_Kreiss
Mensajes : 318
Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls


Comentario: : Efectiviwonder
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿?   Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp104/8/2016, 12:21

Pues me esperaré a la edición completa, gracia gorrilla por la info y a todos por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCmvRoom6zfgLT4JiuIO_XAg
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿?   Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp104/8/2016, 15:01

De nada, si te lo pillas estaremos en la Torre para ayudarte Razz
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿?   Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp108/8/2016, 15:09

Noctus, como bien dicen estos dos "pros" ha tenido sus mas y sus menos a lo largo de estos dos años, pero siempre ha habido alguien en Destiny para ayudar a subir nivel y como dice Gorry en septiembre sale el nuevo DLC, así que muchos lo tienen ahí "dormitando" o en "invernando", hasta la nueva actualización y seremos tantos que nos pegaremos como siempre para entrar a la fiesta y la escuadra. Así que tu mismo. Ahora en estos días somos como unos seis, pero porque antes del nuevo DLC queremos sacar una serie de logros que no hemos terminado, unos por "mancos" mi caso y otros porque han estado "dándole" a otras cosas Razz . Así que tu mismo...
Volver arriba Ir abajo
Noctus
Alférez
Alférez
Noctus


ID NETWORK: : Noctus_Kreiss
Mensajes : 318
Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls


Comentario: : Efectiviwonder
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿?   Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp108/8/2016, 15:31

Lobrita escribió:
Noctus, como bien dicen estos dos "pros" ha tenido sus mas y sus menos a lo largo de estos dos años, pero siempre ha habido alguien en Destiny para ayudar a subir nivel y como dice Gorry en septiembre sale el nuevo DLC, así que muchos lo tienen ahí "dormitando" o en "invernando", hasta la nueva actualización y seremos tantos que nos pegaremos como siempre para entrar a la fiesta y la escuadra. Así que tu mismo. Ahora en estos días somos como unos seis, pero porque antes del nuevo DLC queremos sacar una serie de logros que no hemos terminado, unos por "mancos" mi caso y otros porque han estado "dándole" a otras cosas Razz . Así que tu mismo...

Gracias por responderme y la verdad es que puede que con el nuevo dlc empiece una nueva gen7en Destiny xD
Seguramente me lo pille con la versión del nuevo dlc ya que ahora estoy con obligaciones universitarias y no podría darle el tiempo que necesita, así qun seguramente os vea en el campo de batalla
Thanks Lobrita flower
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCmvRoom6zfgLT4JiuIO_XAg
Contenido patrocinado





Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿?   Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Merece la pena pillárselo a estas alturas ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas de Ayuda-
Cambiar a: