ID NETWORK: : DavidMF23 Mensajes : 1280 Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
Comentario: : Ex-Rey Spammer Fecha de inscripción : 17/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Anunciados los juegos del Plus de agosto 1/8/2016, 23:23
Anunciados los juegos del Plus de agosto
Ya conocemos los juegos de agosto ofrecidos con PlayStation Plus. Y parece ser que el nivel vuelve a bajar un poco este mes veraniego, al menos en lo que respecta a grandes producciones como NBA 2K16 o Saints Row: Gat out of Hell gratis en mayo y junio para PS4, que es la única consola PlayStation que ha desvelado, de momento, los títulos con que nos obsequia a los usuari@s del servicio Plus.
Serán Tricky Towers y Rebel Galaxy. El primero es una especie de Tetris en cooperativo y competitivo donde las piezas también pueden perder el equilibrio al más puro estilo Jenga. El segundo es una aventura de acción espacial, género muy machacado ya por los indies ofrecidos anteriormente para los suscritos al Plus.
Nos quedan por conocer los títulos que se regalarán en PlayStation 3 y PSVita, todavía con la incertidumbre de si Sony habrá decidido parar ya los regalos a la Colección Instantánea en estos dos sistemas, que esperemos que todavía no. Estaremos muy pendientes para actualizar en cuanto se conozcan y confirmen esos juegos para usuari@s de PlayStation Plus con PS3 y Vita.
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 2/8/2016, 00:09
Creo que lo del NBA16 fue un error de ellos jajaja, querian poner el 2015 y pusieron el 2016 yo no recordaba un buen juego donado por el Plus.
Habra que esperar otro año para que pongan un buen juego.
David.M23 Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : DavidMF23 Mensajes : 1280 Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 2/8/2016, 12:15
Quizas el tricky towers ese esté bien para los dias que no se tengan conexión a internet, pero vamos, otro mes de bazofias en cuanto a juegos del plus se refiere, 12 meses y solo en uno dan algo decente, el año pasado Rocket League, este NBA...
ichi Capitán
ID NETWORK: : ichigosan2008 Mensajes : 418 Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0 Fecha de inscripción : 07/03/2016
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 2/8/2016, 13:46
ERRPAGAN escribió:
Creo que lo del NBA16 fue un error de ellos jajaja, querian poner el 2015 y pusieron el 2016 yo no recordaba un buen juego donado por el Plus.
No fue un error, hace un par de años también regalaron el 2k14 antes de la salida del 15 en ps3 y ps4
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 2/8/2016, 15:08
ichi escribió:
ERRPAGAN escribió:
No fue un error, hace un par de años también regalaron el 2k14 antes de la salida del 15 en ps3 y ps4
Yo diría que en PS4 no an dado nunca 2k14 o 13, sería en ps3.
PD otro mes de pura mi...
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 2/8/2016, 16:40
Es vergonzoso
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 3/8/2016, 00:31
ichi escribió:
ERRPAGAN escribió:
Lo decia de Broma Ichi, ya que han puesto muy pocos juegos que merezcan la pena en el Plus hasta ahora.
vicfcb Sargento de primera
ID NETWORK: : ViCNaRuTo1234 Mensajes : 192 Juegos del clan: : FIFA 15
FIFA 16
DESTINY
COD AW
COD BO III
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 3/8/2016, 22:02
más excremento
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 4/8/2016, 08:43
Antes pagabamos el plus por tener descentos y juegos gratis exclusivo, como se nota que ahora solo pagamos por el online, por que de lo de antes solo ponen basura....
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 4/8/2016, 21:08
TEORIA CONSPIRANOICA :
Los juegos del plus no existen, los anuncian pero realmente nadie se los baja, y si alguien los baja, es uno que siemrpe esta malisimo para que nadie se le ocurra volver a bajar juegos el plus. Ojo, Sony se gasta una pasta en publicidad y videos de juegos que no existen para nmantener el engaño .
P.D. : estoy preparando un video con el Tricky tower, esta divertido para jugarlo una vez, con amigos y luego borrarlo...al cabo del tiempo puedes decirle a tus colegas " os acordais de cuando jugamos al tricky power...que risas no ?....lo volvemos a bajar ? " y ahi queda la cosa.....
David.M23 Líder sección GTA 5
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 4/8/2016, 21:18
Ah pero el tricky towers ese es online? Lo tendré que bajar al final, el de la nave espacial no me lo bajo ni nada, no sé no me ha gustado a simple vista
Noctus Alférez
ID NETWORK: : Noctus_Kreiss Mensajes : 318 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Comentario: : Efectiviwonder Fecha de inscripción : 14/07/2016
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 5/8/2016, 12:28
Otro mes sin nada que destacar, cada 10 meses solo hay 1 bueno jajajajajajajaia
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 9/8/2016, 17:51
de tan excremento que es el tricky towers al final no subo el video.....es un tetris...
Noctus Alférez
ID NETWORK: : Noctus_Kreiss Mensajes : 318 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Comentario: : Efectiviwonder Fecha de inscripción : 14/07/2016
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 11/8/2016, 03:40
kikevik escribió:
de tan excremento que es el tricky towers al final no subo el video.....es un tetris...
No vale la pena ni descargarlos, son malisimos para esto no juego a nada-me quedo con el Rocket league
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto 12/8/2016, 16:31
Noctus escribió:
kikevik escribió:
No vale la pena ni descargarlos, son malisimos para esto no juego a nada-me quedo con el Rocket league
el mejor que han colado hasta ahora...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Anunciados los juegos del Plus de agosto