| Star Wars Battlefront VR GRATIS . | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 21/8/2016, 10:48 | |
| Después de FIFA 17 y Titanfall 2, EA ha dedicado unos minutos a la experiencia de Realidad Virtual de Star Wars Battlefront. En primer lugar, uno de los usuari@s de Criterion Games ha destacado el cambio que ha sufrido el título de Star Wars Battlefront VR, y es que esta experiencia de Star Wars en Realidad Virtual ahora se llamará Star Wars Batltefront - Rogue One: X-Wing VR Mission. Pero lo más interesante de la breve presentación del juego en la Gamescom 2016 es que Star Wars Battlefront VR será totalmente gratuito en PS4 para los poseedores del juego original de DICE. El estudio también ha querido aclarar que Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission es simplemente una expansión del juego original, y es por eso por lo que aquellos poseedores del juego de DICE en PS4 podrán disfrutar gratis de esta en PlayStation VR. Sus creadores no han querido desvelar más detalles durante la conferencia de EA en la Gamescom 2016, pero teniendo en cuenta que Star Wars Battlefront VR estará disponible en el stand de la compañía en la feria, es muy posible que en los próximos días podamos conocer más detalles. Star Wars Battlefront VR no es la única experiencia relacionada con Rogue One que podremos disfrutar en nuestras consolas, y es que la cuarta expansión de Star Wars Battlefront nos llevará a uno de los planetas del spin-off de Star Wars y nos permitirá controlar a dos de sus personajes, Jyn Erso y Director Orson Krennic. fuente : http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gamescom-2016-star-wars-battlefront-vr-gratis-ps4-si-tiene-juego-original-64562 | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 23/8/2016, 11:30 | |
| ¿EA y gratis en una misma frase? Ahí hay gato encerrado...
PD: Veremos en qué queda, pero puede molar mucho pilotar un xwing en realidad virtual. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 23/8/2016, 12:29 | |
| es como una expansion o DLC, por eso debes de tener el juego original...supongo que tendra algun modo de juego para que puedas probar la VR. Ya han adelantado que a parte de poder disfrutar de una batalla aerea la experiencia ira mas alla...hasta el infinito y mas alla... | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 23/8/2016, 12:53 | |
| Estoy por comprarme el VR sólo por ir ciego y jugar a las nave. Si bebes... ¿no pilotes? | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| |
| |
Moryggy Teniente General
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 24/8/2016, 12:28 | |
| Yo por mi cumpleaños pido la VR + PS4 Neo. A ver si cuela | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 24/8/2016, 15:44 | |
| | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 25/8/2016, 01:08 | |
| Debe de molar bastante el tema de VR pero hasta que no cueste menos de 10 Euros no me lo pillo jajajja
Para el 2025 haber si cae ................... | |
|
| |
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 25/8/2016, 06:24 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Debe de molar bastante el tema de VR pero hasta que no cueste menos de 10 Euros no me lo pillo jajajja
Para el 2025 haber si cae ................... Con los envases de 3 kilos de Nesquik te regalan unas gafas vr de cartón para el smartphone. Más tirado que eso no lo he visto | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 25/8/2016, 08:15 | |
| - dapastra escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- Debe de molar bastante el tema de VR pero hasta que no cueste menos de 10 Euros no me lo pillo jajajja
Para el 2025 haber si cae ................... Con los envases de 3 kilos de Nesquik te regalan unas gafas vr de cartón para el smartphone. Más tirado que eso no lo he visto por fin regalan algo con el Nesquick, toda la vida viendo como colacao regalaba cosas cuando no me gustaba... | |
|
| |
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 25/8/2016, 14:01 | |
| - kikevik escribió:
- dapastra escribió:
- ERRPAGAN escribió:
Para el 2025 haber si cae ................... Con los envases de 3 kilos de Nesquik te regalan unas gafas vr de cartón para el smartphone. Más tirado que eso no lo he visto por fin regalan algo con el Nesquick, toda la vida viendo como colacao regalaba cosas cuando no me gustaba...
No te gustan los grumitos? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 25/8/2016, 22:54 | |
| Jajaja. No tío .los odiaba pero me daba envidia ver como todas las cosas chulas que deseaba cuando era pequeño las regalaba el colacao... Igual es que me gustan mas los conejos? | |
|
| |
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 26/8/2016, 09:42 | |
| - kikevik escribió:
- Jajaja. No tío .los odiaba pero me daba envidia ver como todas las cosas chulas que deseaba cuando era pequeño las regalaba el colacao...
Igual es que me gustan mas los conejos? Difícil elección, conejos vs "aquel negrito del África tropical" | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 27/8/2016, 13:03 | |
| No si al final tendre que poner de nuevo el juego en la play jajaja. Deseando que salga PlayStation VR!! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Star Wars Battlefront VR GRATIS . 28/8/2016, 09:24 | |
| sera una buena excusa para ponerle. | |
|