Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Dark Souls III - Ashes of Ariandel 24/8/2016, 16:55
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy se ha confirmado ya oficialmente el primer de los dos dlc de Dark Souls III. Ashes of Ariandel nos llevara a un nuevo mundo, el cual se parece al mundo de Frozen Pintado de Ariamis, con nuevos jefes, nuevas armas, armaduras y una zona exclusiva para PVP.
El 25 de octubre volveremos a morir una y otra vez
Autor
Mensaje
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Dark Souls III - Ashes of Ariandel 9/11/2016, 15:15
Yo ya me lo pasé y está genial , el problema es como ha dicho noctis, pocas ahoras además creo que tendrían que haber puesto algún arma más y armadura chula (aunque la guadaña del boss es brutal).
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Dark Souls III - Ashes of Ariandel 10/11/2016, 16:33
una vez pasado , se ve como pobre, nose...a ver, he disfrutado, pero me ha sabido a poco....pero si, me ha gustado mucho, las armas buenísimas, tengo que probar las garras con cuchillos.
Habeis probado la arena? podríamos juntarnos y pegarnos con la gente.
Noctus Alférez
ID NETWORK: : Noctus_Kreiss Mensajes : 318 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Comentario: : Efectiviwonder Fecha de inscripción : 14/07/2016
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Dark Souls III - Ashes of Ariandel 10/11/2016, 16:57
kikevik escribió:
una vez pasado , se ve como pobre, nose...a ver, he disfrutado, pero me ha sabido a poco....pero si, me ha gustado mucho, las armas buenísimas, tengo que probar las garras con cuchillos.
Habeis probado la arena? podríamos juntarnos y pegarnos con la gente.
yo si he probado la arena con un colega, está bastante bien y se pueden meter en la batalla hasta 6 jugadores ya sea por equipos o todos contra todos ;D
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Dark Souls III - Ashes of Ariandel 15/11/2016, 16:11
por equipos debe estar bien, podemos fijar un objetivo y todos siempre a por el....o subirnos a la columna y trolearlos,jajajjaj