| Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 3/10/2016, 22:31 | |
| Bueno chavales , pues ya va siendo hora de preparar una buena quedada para ir entrenando y poder reirnos un rato. Seria el miercoles 5 por la noche a partir de las 10:30 mas o menos.¿ que os parece? comentarme vuestras opiniones o problemas,
| |
|
| |
PoLiToAdRi1986 Sargento de primera
ID NETWORK: : PoLiToAdRi1986 Mensajes : 153 Juegos del clan: : iRACING
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 4/10/2016, 03:00 | |
| A mí me parece perfecto!! Yo pongo la cena va | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 4/10/2016, 09:14 | |
| perfecto , a ver si se anima mas gente.
| |
|
| |
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 4/10/2016, 13:25 | |
| El miércoles me es imposible, tengo carrera del Project CARS. A ver si puedo en la próxima!
Por otra parte, ayer hablabamos con Moype y con Polito y podríamos hacer un minitorneo o miniliguilla por parejas o equipos de 3, podría estar muy guapo! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 4/10/2016, 17:23 | |
| me parece bien, asi lo haremos y sabes si el jueves hay quedada de algo? para no molestar. de todas formas, mañana le daremos por la tarde.
| |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 4/10/2016, 18:30 | |
| - kikevik escribió:
- me parece bien, asi lo haremos y sabes si el jueves hay quedada de algo? para no molestar.
de todas formas, mañana le daremos por la tarde.
El jueves hay quedada del fifa, si no me equivoco. | |
|
| |
| |
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 5/10/2016, 17:08 | |
| si esta organizado en un post, pero no lo he mirado....polito, si quieres preparamos un torneo para los lunes que creo que no hay nada, ¿quieres hacer tu el post? y nos apuntamos, hacemos sorteo y a jugar entre nosotros. Y nos enfrentamos cuando podamos y obligando a la gente a hacerlo.... Va, te nombro organizador de torneos , eventos,espectaculos, despedidas y todo lo que sea referente al cachondeo en el Rocket league.... In nomine patri , del fillo y del spiritu santi. | |
|
| |
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 6/10/2016, 02:52 | |
| - kikevik escribió:
- si esta organizado en un post, pero no lo he mirado....polito, si quieres preparamos un torneo para los lunes que creo que no hay nada, ¿quieres hacer tu el post? y nos apuntamos, hacemos sorteo y a jugar entre nosotros.
Y nos enfrentamos cuando podamos y obligando a la gente a hacerlo.... Va, te nombro organizador de torneos , eventos,espectaculos, despedidas y todo lo que sea referente al cachondeo en el Rocket league.... In nomine patri , del fillo y del spiritu santi. Jajaja!!! Te lo agradezco pero no, no quiero organizar nada. Es tan sencillo como tú dijiste. A mí los lunes me vendría perfecto apartir de ahora. P.D. Yo esperando todo el día a jugar al Rocket League y aquí no se conecta nadie... | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 6/10/2016, 15:53 | |
| perdona Poli , ayer me dolia mucho la cabeza y no puede conectarme.
Es que no tengo mucho tiempo para organizar, por eso te decía por si querias ayudar, intentare organizarlo para el lunes.
Acabo de jugar con pastrana... | |
|
| |
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 7/10/2016, 05:26 | |
| - kikevik escribió:
- perdona Poli , ayer me dolia mucho la cabeza y no puede conectarme.
Es que no tengo mucho tiempo para organizar, por eso te decía por si querias ayudar, intentare organizarlo para el lunes.
Acabo de jugar con pastrana... Te lo perdono va jeje... Nada, sin prisa pero sin pausa | |
|
| |
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 7/10/2016, 13:39 | |
| - kikevik escribió:
- perdona Poli , ayer me dolia mucho la cabeza y no puede conectarme.
Acabo de jugar con pastrana... Entonces el lunes tenemos Rocket League? Confirmamos? | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 7/10/2016, 15:49 | |
| a mi el lunes me viene tambien bien............... | |
|
| |
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 8/10/2016, 02:08 | |
| Lunes día 10!!!!! Vamos!!! Por mi no hay problema | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. 8/10/2016, 11:21 | |
| ok, el lunes jugamos por la noche, decidido ya. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. | |
| |
|
| |
| Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre. | |
|