ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Snow , beta abierta PS4. 19/10/2016, 21:06
Pues aqui os dejo el video de un juego que podremos probara partir del dia 25, estar atentos.
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
¡Buena info! A mí personalmente no me gusta mucho este tipo de juegos, pero si lo sacan es porque tendrá mercado.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
son entretenidos y no suelen ser complicados. Hace unas semanas probe la Alpha del STEEP ( no se si puedo hablar de ella por aquí, me prohibieron comentar, grabar-incluso la pantalla estaba llena de mi nombre- ) , y es del mismo rollo. Este es un mundo abierto.... Pero es que no saben....haz un juego donde te puedas mover por la montaña y te encuentres estaciones de esquí y puedas hacer cosas o te den misiones de rescate, carreras....un GTAV en la nieve .
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Yo habia visto videos del Steep y tiene pintaza la verdad. Ese lo comprare posiblemente.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
era un dato del Snow , no una comparación con el Steep. Del Steep no puedo hablar, lo tengo prohibido
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
como te has referido a mi comentario....creia que lo decias por eso, perdona entonces, me has confundido. Aun asi no puedo hablar del Steep, mi contrato de confidencialidad no me lo permite.