| Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones 26/10/2016, 01:05 | |
| Buenas soldados abro este post ya que ahora mismo debería estar matando a gorro en operaciones y no puede ser ya que el juego a decidido que como en el último sector me hinchado ahora no puedo jugar y tengo la pantalla borrosa con el mapa donde estamos haciendo la operación y escucho como mis compañeros van luchando mientras yo me rasco la barriga
Que otras experiencias raras habéis tenido contarlas y animaos!! | |
|
| |
robex69 General de División
ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
| Tema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones 26/10/2016, 09:54 | |
| Yo operaciones aun no he jugado, un fallo que he notado varias veces es que cuando terminas una partida y no quieres que cargue otra y le das a salir, se queda cargando un tiempo infinito, teniendo que cerrar aplicación. No siempre pasa pero de cada 5 veces me pasa en 4. También note (antes de la actualización) que en un momento me bajo la calidad gráfica y al poco se puso bien, por lo demás no he notado nada raro | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones 26/10/2016, 10:38 | |
| | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones 26/10/2016, 14:40 | |
| Yo no he notado nada raro, además del hecho de que los disparos de los demás van directos a mi cuerpo y los míos van a tomar por culo, pero eso puede ser debido a que soy manco. Lo mío es curar y revivir, siempre fui un healer... | |
|
| |
dani_notario Sargento de primera
ID NETWORK: : dani_notario Mensajes : 195 Juegos del clan: : BATTLEFRONT Fecha de inscripción : 22/09/2014
| Tema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones 30/10/2016, 19:18 | |
| Yo el Bug mas flipante que he visto fue un día que mirando el marcador Pepito_xs me salía con el ratio muertes/bajas en positivo.... eso es imposible... | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| |
| |
dani_notario Sargento de primera
ID NETWORK: : dani_notario Mensajes : 195 Juegos del clan: : BATTLEFRONT Fecha de inscripción : 22/09/2014
| |
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones | |
| |
|
| |
| Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones | |
|