Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Final Fantasy XV ya es Gold 28/10/2016, 01:34
Hoy ha sido un día muy especial para Square Enix, ya que ha hecho muchos anuncios respecto a sus sagas Kingdom Hearts y Final Fantasy.
Hoy, por fin, después de 10 años de espera, un cambio de nombre y decenas de retrasos, Final Fantasy XV ya es oficialmente GOLD (es decir ya esta acabado) y por ello merece celebrarse con un trailer que telita…
Aún hay mas, ya se sabe que el primer DLC irá sobre Gladiolus y aquí esta uno de sus concept arts
Y por último el anuncio más importante… Final Fantasy XV tendrá un DLC donde se incluirá el multijugador
Veremos como sale el juego.
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 28/10/2016, 09:03
Estoy como loco por qué salga. Nunca he comprado un pase de temporada y casi nunca compro los dlcs y pero en este en cuanto se pueda comprare el pase de temporada. Aunque hay mucha gente que dice que será una caca yo mantengo las esperanzas y lo que he visto hasya ahora me gusta, pero soy una persona sensata y si al final no me gusta lo dire, pero espero no llevarme una decepción tan grande.
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 29/10/2016, 15:16
A mí lo del dlc con el multiplayer me ha matado. Cada vez nos venden los juegos en más pedazos sólo para hacer caja. Espero el juego con muchas ganas, pero se lo metería por el ojete a más de uno de Square por querer que paguemos por jugar con nuestros amigos.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 30/10/2016, 18:51
yo sera el primer ff que le voy a dar a sacp, le tengo muchas ganas, la verdad, no paro de ver videos y creo que me va a sorprender. me parece unpoco sangrante lo del DLC y el ultimo con MULTI...todo dependera de lo que de de si el juego....
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 30/10/2016, 19:22
dapastra escribió:
A mí lo del dlc con el multiplayer me ha matado. Cada vez nos venden los juegos en más pedazos sólo para hacer caja. Espero el juego con muchas ganas, pero se lo metería por el ojete a más de uno de Square por querer que paguemos por jugar con nuestros amigos.
kikevik escribió:
yo sera el primer ff que le voy a dar a sacp, le tengo muchas ganas, la verdad, no paro de ver videos y creo que me va a sorprender. me parece unpoco sangrante lo del DLC y el ultimo con MULTI...todo dependera de lo que de de si el juego....
Si la verdad es que ya ha llegado el momento que todos temíamos... que nos vendan el multi en DLC... pero bueno, si os lo pillais al menos os podré matar yo a los monstruos hahaha
Pd: ¿Al final te gusta el juego kike? Mira que tu no eres mucho de FF...
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 31/10/2016, 16:17
ojo que será cooperativo también, pero para ello dicenque deberemos jugar a todo antes...aun asi han recomendado no fliparse mucho y esperar a que den mas datos...
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 1/11/2016, 02:35
dapastra escribió:
El juego por si solo ya va a traer muchas horas… Además los DLC pueden ser muy buenos, sino teneis el ejemplo del The Witcher 3
Gabu escribió:
dapastra escribió:
kikevik escribió:
Si la verdad es que ya ha llegado el momento que todos temíamos... que nos vendan el multi en DLC... pero bueno, si os lo pillais al menos os podré matar yo a los monstruos hahaha
Pd: ¿Al final te gusta el juego kike? Mira que tu no eres mucho de FF...
Teniendo en cuenta que este FF es más KH...
kikevik escribió:
ojo que será cooperativo también, pero para ello dicenque deberemos jugar a todo antes...aun asi han recomendado no fliparse mucho y esperar a que den mas datos...
El online es solo cooperativo
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 4/11/2016, 17:06
me imagino que será cooperativo, sabes de cuantos? igual hasta nos podemos juntar 4 a la vez....
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 4/11/2016, 18:14
No estaría mal, pero me paro a pensar en que cada uno lleva su ritmo de juego y sabes que no vas a ponerte a jugar nunca con nadie que vaya más adelantado que tú en la historia.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 8/11/2016, 17:04
la verdad es que no han dicho mucho...lo mejor es pensar únicamente en lo que es un FF y luego ya veremos....
Noctus Alférez
ID NETWORK: : Noctus_Kreiss Mensajes : 318 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Comentario: : Efectiviwonder Fecha de inscripción : 14/07/2016
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 14/11/2016, 06:06
Yo estoy loco cual fangirl, desde que salga voy a darle a saco llevo esperándolo desde que era el olvidado versus XIII y la co-protagonista estuvo "cancelada" de todos modos espero veros mucho por aquí y con el DLC multiplayer vamos a petarlo jajajaja
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 15/11/2016, 16:39
ufff, yo lo juego por eva que es una friki, pero esta metiéndose en la cabeza que no va a molar...tener el dlc dependerá de lo que le guste a ella....
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 16/11/2016, 07:02
kikevik escribió:
ufff, yo lo juego por eva que es una friki, pero esta metiéndose en la cabeza que no va a molar...tener el dlc dependerá de lo que le guste a ella....
Por lo que conozco a Eva (que no es mucho), siendo amante de los Final Fantasy de corte antiguo, lo que la estará haciendo dudar será el cambio en el estilo del juego. Ha visto la película de Final Fantasy XV? Salió hace un mes, está es español y hace de prólogo, siendo los hechos justo antes del inicio del juego. Igual le parece más interesante luego el argumento.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 21/11/2016, 17:49
pero la peli no le fastidia nada del juego no?
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Tema: Re: Final Fantasy XV ya es Gold 21/11/2016, 17:58
No, es solo una precuela que te pone en contexto. Además, está bastante bien hecha mola un montón.