Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: NBA 2K17: Algunos apuntes importantes sobre la liga 7/11/2016, 23:36 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos!
Tras el draft de ayer, dar algunos apuntes para acabar de aclarar el funcionamiento de la liga:
1) Se podrán hacer traspasos con la CPU. Se valorará cada uno de los traspasos, para ver si son justos y no rompen la igualdad de la liga. Resumiendo, mientras no sean "timos", se aceptan.
2) Podréis jugar con los equipos de CPU, y aunque perdáis, luego os cambiaré el partido y os asignaré victoria. Para facilitarmelo todo, solo os pido que cuando juguéis contra la CPU, os quedéis con la copla de que día es el partido en el calendario y contra quién, para así luego yo poder reiniciarlo. Eso me lo decís en el post de la liga, y yo cuando esté terminando la liga, los cambio si fuera necesario.
3) Recordar que los traspasos deberán ser negociados mediante el foro, en el post de la liga. Cuando lleguéis a un acuerdo, me avisáis y se aceptará el traspaso en cuestión.
Cualquier cosa ya os avisaré, mucha suerte a todos! | |
|