ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Partidos de ida y vuelta Er_Pastrana vs Ice23590man 9/11/2016, 23:43
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues despues de prepararme para que pastrana me ganara de goleada al final me he salvado, pero no de la derrota
Felicidades Pastrana y suerte en lo que te queda de torneo
Aqui os dejo el video
Última edición por Ice23590man el 11/11/2016, 09:40, editado 1 vez
Autor
Mensaje
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Partidos de ida y vuelta Er_Pastrana vs Ice23590man 16/11/2016, 10:23
Ice23590man escribió:
dapastra escribió:
Ice23590man escribió:
Magic22396 escribió:
kikevik escribió:
jajajaja, que bueno pastrana, y encima no puedes con los brothershooligans, lo mejor es liarlos entre ellos...
Encima que le doy clases sobre la ciudad de Girona, una de las más infravaloradas de toda España y que poca gente conoce. Ya lo dice el eslogan "Girona, m'enamora".
Ah y en el único sitio donde traicionaría a mi hermano es en el GTA, que ahí todo vale jajajaj
Ya les ha quedado muy claro a todos 2 victorias me quitastes warreandome en el ultimo momento y otras muchas cosas.....
Al final Kike tiene razón, lo mejor es liaros. Además, con sacar el tema GTA ya tenéis para rato.
Jajajajaja si pero en el fondo son palos dados y recibidos con gusto, tienen un transfondo muy fondo de aprecio jajajaja
Los palos que os doy yo también son con cariño, cuanto más dolorosos son, más os quiero
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: Partidos de ida y vuelta Er_Pastrana vs Ice23590man 16/11/2016, 18:20
dapastra escribió:
Ice23590man escribió:
dapastra escribió:
Ice23590man escribió:
Magic22396 escribió:
kikevik escribió:
jajajaja, que bueno pastrana, y encima no puedes con los brothershooligans, lo mejor es liarlos entre ellos...
Encima que le doy clases sobre la ciudad de Girona, una de las más infravaloradas de toda España y que poca gente conoce. Ya lo dice el eslogan "Girona, m'enamora".
Ah y en el único sitio donde traicionaría a mi hermano es en el GTA, que ahí todo vale jajajaj
Ya les ha quedado muy claro a todos 2 victorias me quitastes warreandome en el ultimo momento y otras muchas cosas.....
Al final Kike tiene razón, lo mejor es liaros. Además, con sacar el tema GTA ya tenéis para rato.
Jajajajaja si pero en el fondo son palos dados y recibidos con gusto, tienen un transfondo muy fondo de aprecio jajajaja
Los palos que os doy yo también son con cariño, cuanto más dolorosos son, más os quiero
Al final el toma y daca es lo más divertido de esto. Como diría Andrés Montes, "la vida es así Daimiel! Qué le vamos a hacer? Es un pozo sin fondo"
Contenido patrocinado
Tema: Re: Partidos de ida y vuelta Er_Pastrana vs Ice23590man
Partidos de ida y vuelta Er_Pastrana vs Ice23590man