Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Demo FFXV Judgment disc 13/11/2016, 18:41 | |
| Buenas! Perdón por no escribir el tema antes pero lo fui dejando... Al caso. El día 10 salió una demo de FFXV donde nos permiten jugar la primera hora y media de juego. El problema está en que solo está disponible en la store japone, por lo cual si queréis jugarla debéis crearos una cuenta de psn japones ( debéis crear un cuenta nueva y poner como ubicación Japón).
Yo la probé el viernes y tengo que decir que en principio me gustó lo que vi. Al menos al inicio nos permite explorar el mundo de forma libre y ver todo lo que nos ofrece lo que personalmente se me hizo ( en principio) bastante grande y con muchas opciones. En un pequeño esbozo que vi pude ver que es un juego bastante bueno gráficamente, con diálogos opcionables en las misiones y en diversas situaciones y algo que me preocupaba es la jugabilidad en cuanto al ámbito del combate, la cual no me ha desagradado en un principio aunque no parece ser demasiado complejo (espero que no se haga tedioso).
Solo os cuento lo que he visto por encima ya que jugué muy poco por dos razones: la primera es que no se guarda el progreso y la segunda es que la demo es en japones y no hay quien entienda ni papa del juego, ni de los menús, diálogos etc... Y se hace muy pesado a la hora de hacer misiones secundarias y demás.
Mi consejo es que si tenéis muchas dudas es la probéis, pero si no, no es necesario que lo descarguéis ya que hay un montón de vídeos en youtube de las primeras horas de juego. | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Demo FFXV Judgment disc 14/11/2016, 20:26 | |
| gracias gabu, tengo ganas de embarcarme en el juego, me esta llamando mucho la atencion. | |
|