ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 10:41
Ya está, ya llegó, se nota, se siente, las aficiones cantan los himnos de sus equipos coléricamente, ya están los dispositivos de seguridad preparados, abrochense los cinturones porque va a ser un partido de altos vuelos, el partido que tanto aclama la afición está aquí, lo tenéis todo preparado para esta noche?
Cerveza? Si Pizza? Sí Amigos? No tengo Suegra? A su casa, no moleste Empanadas? Dos, por favor Estás drogado? Efectivamente
Hoy a las 22:00 (15 minutos arriba o abajo) empezará la final del torneo Apertura. Magic y Pastrana se enfrentan para ver quién levanta el primer torneo de campeón de Cvp3 con el Fifa 17.
El partido lo retransmitiremos en directo (Magic, trabaja) y abriremos un grupo en el que estaremos Magic y yo para insultarnos, protestar las tarjetas, restregarnos los goles, pasarnos los apuntes de la uni, etc. Y podrán entrar otros 6 personajes para comentar el partido en directo y analizar las jugadas más interesantes.
Os esperamos esta noche, no faltéis!
Última edición por dapastra el 27/11/2016, 17:02, editado 1 vez
Ice23590man Moderador
ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 11:03
dapastra escribió:
Ya está, ya llegó, se nota, se siente, las aficiones cantan los himnos de sus equipos coléricamente, ya están los dispositivos de seguridad preparados, abrochense los cinturones porque va a ser un partido de altos vuelos, el partido de tanto aclama la afición está aquí, lo tenéis todo preparado para esta noche?
Cerveza? Si Pizza? Sí Amigos? No tengo Suegra? A su casa, no moleste Empanadas? Dos, por favor Estás drogado? Efectivamente
Hoy a las 22:00 (15 minutos arriba o abajo) empezará la final del torneo Apertura. Magic y Pastrana se enfrentan para ver quién levanta el primer torneo de campeón de Cvp3 con el Fifa 17.
El partido lo retransmitiremos en directo (Magic, trabaja) y abriremos un grupo en el que estaremos Magic y yo para insultarnos, protestar las tarjetas, restregarnos los goles, pasarnos los apuntes de la uni, etc. Y podrán entrar otros 6 personajes para comentar el partido en directo y analizar las jugadas más interesantes.
Os esperamos esta noche, no faltéis!
discrepo en lo de que puedan entrar 6 mas en el grupo, os va a distraer, y no quiero excusas luego del perdedor diciendo es que no os callais etc. Ya nos montaremos nosotros un grupo para poneros finos animaros y al final ya entraremos a reirnos del perdedor dar animos al perdedor y felicitar al ganador
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 14:28
Aquí lo importante es pasarlo bien y cuántos más, mejor. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 14:56
El dia ha llegado. El Watford ya ha llegado en bus al campo de juego, todos con los auriculares puestos menos Amrabat, que estaba leyendo el Corán.
Esta noche va a ser épica, y tengo ganas de vencer a ese equipo rojiblanco.
Por mi podéis estar en el grupo, pero si queréis estar en otro, retransmitir lo que comentáis y así luego lo escuchamos todos jajajaja. Como la radio.
Ice23590man Moderador
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 15:27
Magic22396 escribió:
El dia ha llegado. El Watford ya ha llegado en bus al campo de juego, todos con los auriculares puestos menos Amrabat, que estaba leyendo el Corán.
Por mi podéis estar en el grupo, pero si queréis estar en otro, retransmitir lo que comentáis y así luego lo escuchamos todos jajajaja. Como la radio.
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 16:26
Ice23590man escribió:
Magic22396 escribió:
Di que sí, Amrabat que se quede en su casa si quiere. El resto a disfrutar del partido.
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 16:46
Vamossss si señor,lo importante es como lo habéis pasado y lo vais a pasar un abrazo a los dos y que gane el mejor. Seguramente no podré verlo en directo,me pillara en el avión....
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 17:13
mochon777 escribió:
Vamossss si señor,lo importante es como lo habéis pasado y lo vais a pasar un abrazo a los dos y que gane el mejor. Seguramente no podré verlo en directo,me pillara en el avión....
No te preocupes que mañana mismo hago un resumen con las mejores jugadas de los partidos para que puedas verlo resumido.
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 17:41
dapastra escribió:
mochon777 escribió:
No te preocupes que mañana mismo hago un resumen con las mejores jugadas de los partidos para que puedas verlo resumido.
Gracias pastrana,pasarlo bien
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 20:39
No me lo puedo de creer!! Yo llegaré un poco más tarde a mi localidad de abonado, antes tengo un interesantísimo Real Sociedad - Barça por el plus. Cuando acabe entraré al canal de magic para ver lo mal que jugáis
Suerte a los dos, que gane el mejor y que el handicap NO os acompañe.
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 21:50
Focus_84 escribió:
No me lo puedo de creer!! Yo llegaré un poco más tarde a mi localidad de abonado, antes tengo un interesantísimo Real Sociedad - Barça por el plus. Cuando acabe entraré al canal de magic para ver lo mal que jugáis
Me parece que vas a tener suerte y todo, porque quedan 10 minutos para las 22 y estoy sentado en el coche para que llegue la grúa, porque se me ha muerto la batería y el jodío no quiere arrancar
Ice23590man Moderador
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 22:38
dapastra escribió:
Focus_84 escribió:
Me parece que vas a tener suerte y todo, porque quedan 10 minutos para las 22 y estoy sentado en el coche para que llegue la grúa, porque se me ha muerto la batería y el jodío no quiere arrancar
Eso es derrota por 3-0 por no presentarse no??
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 23:03
Ice23590man escribió:
dapastra escribió:
Focus_84 escribió:
Eso es derrota por 3-0 por no presentarse no??
Eso quisieras, ya estoy, jajajajajajajaja
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 27/11/2016, 23:05
Ya tenéis enlace al directo:
Ice23590man Moderador
Tema: Re: Por fin: Final del Torneo Apertura 28/11/2016, 09:31
La hora del partido al final fue como la del sevilla-barça cuando marco el golazo ronaldinho (Focus ya llora de alegria) que tubisteis que repartir gazpacho y bocadillos porque estabamos sin cenar ..... Villarato