ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Me han robado la cuenta youtube y suben esto.... 28/11/2016, 20:09
Recuerdo del primer mensaje :
Autor
Mensaje
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Me han robado la cuenta youtube y suben esto.... 2/12/2016, 01:35
dapastra escribió:
David.M23 escribió:
Pobre Kike, quien será ahora el objetivo de Rita en el GTA?
Cualquiera de los hermanos Magic no te sirve?
Pero si vais a por nosotros si o si siempre! A ver si te dignas a aparecer a algún GTA, que yo estaba de vacaciones de verano la última vez que te vi el pelo por Los Santos
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Me han robado la cuenta youtube y suben esto.... 5/12/2016, 08:45
Magic22396 escribió:
dapastra escribió:
David.M23 escribió:
Pero si vais a por nosotros si o si siempre! A ver si te dignas a aparecer a algún GTA, que yo estaba de vacaciones de verano la última vez que te vi el pelo por Los Santos
Si mis cálculos no me fallan, el próximo sábado que no trabajo y así pueda conectarme el viernes de noche y quedarme desfasando al gta con vosotros, será el próximo 14 de Enero. Con lo cuál el Viernes 13 pasaréis miedito conmigo.
Ice23590man Moderador
ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
Tema: Re: Me han robado la cuenta youtube y suben esto.... 5/12/2016, 09:29
dapastra escribió:
Magic22396 escribió:
dapastra escribió:
David.M23 escribió:
Si mis cálculos no me fallan, el próximo sábado que no trabajo y así pueda conectarme el viernes de noche y quedarme desfasando al gta con vosotros, será el próximo 14 de Enero. Con lo cuál el Viernes 13 pasaréis miedito conmigo.
Ya, la ultima vez se tiro 3 semanas diciendo que libraba un sabado y que el viernes entraria, y resultado...... no entro!!! Sabe q con el dejariamos de liarnosla entre nosotros y se la liariamos a el y esta cagadito
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Me han robado la cuenta youtube y suben esto.... 5/12/2016, 09:37
Ice23590man escribió:
dapastra escribió:
Magic22396 escribió:
dapastra escribió:
David.M23 escribió:
Ya, la ultima vez se tiro 3 semanas diciendo que libraba un sabado y que el viernes entraria, y resultado...... no entro!!! Sabe q con el dejariamos de liarnosla entre nosotros y se la liariamos a el y esta cagadito
Hasta mi mujer y mi hija ya contaban con que no iba a dormir en mi cama y habían planeado dormir juntas mientras yo dormía en la de la pequeña. Pero llegué con tanto sueño del trabajo que al final me quedé sobado en nada... Con las ganas que tenía de daros por saco
Contenido patrocinado
Tema: Re: Me han robado la cuenta youtube y suben esto....