kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Que opinais del FF15 ? 6/12/2016, 10:28 | |
| Bueno, ya ha salido el juego y muchos estareis dandole y aprovechando el tiempo. De momento el juego se ha puesto mucho en tela de juicio y algunas paginas especializadas en videojuegos no lo han puesto como esperaban y ¿periodistas? del tema le han metido caña tras jugar algunas hras, seguido de los haters que sin saber de nada, inundan las redes con sus comentarios sin fundamento.... Entiendo la devocion y el amor de los jugadores de toda la vida a esta saga y me he decidido a jugar este FF15. Sin haber jugado a ninguno y despues de empezar la aventura con varias horas ya , de entrada me encuentro con un juego TripleA , con buenos graficos y moda japo por todo lo que me rodea ¿ de eso van los FF no ? jajajja, bueno, me gusta el juego, tienes que explorar, subir niveles, comprar armas, en fin un buen juego para entretenerte.....pero conforme avanza la historia te vas metiendo mas en este mundo de fantasia y vas descubriendo porque este juego engancha mas.....y no es solo el simple farmeo de cosas y objetos...el juego tiene una historia dentro my bonita y que engancha, y necesitas saber mas ...
En fin , un juego que me esta gustando y solo acabo de vel la punta del iceberg. El combate es algo a lo que me tengo que acostumbrar,no me gusta como esquivas a los enemigos, los tienes encima y no te dejan respirar, es un poco locura para mi, acostumbrado al dark souls, donde el enemigo siempre te da un respiro.
| |
|