ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Primer trailer de Spider-man: Homecoming 9/12/2016, 08:57
Ya ha salido el trailer de la nueva de Spider-man, que estará dentro del universo cinematográfico de Marvel y seguramente será la mejor que se ha hecho de él hasta el momento. Hay dos versiones del trailer, la internacional y la yankee, no hay muchas diferencias, pero tenemos la internacional subtitulada mientras que la otra no.
Versión americana:
Versión internacional:
Yo personalmente tengo muchas ganas de verla, tanto por ser uno de mis héroes favoritos como para ver como sigue creciendo el universo marvel. El estreno está previsto para el 7 julio de 2017... así que ya podemos ir esperando hasta que salga. Qué opinión tenéis? Queréis verla? Pasáis de las pelis de super héroes? O solo os interesa el cine independiente y de autor?
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Primer trailer de Spider-man: Homecoming 9/12/2016, 22:07
7 del 7 del 17... Como le gusta a los yankees jugar con las fechas. Me ha gustado el trailer. A mí me gustaron las 3 primeras, del resto no puedo hablar porque no las he visto.
Noctus Alférez
ID NETWORK: : Noctus_Kreiss Mensajes : 318 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Comentario: : Efectiviwonder Fecha de inscripción : 14/07/2016
Tema: Re: Primer trailer de Spider-man: Homecoming 11/12/2016, 11:58
Pues hace bastante que no me llaman las pelis de Spiderman (desde las de Maguire) y esta tiene una pinta impresionante
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Primer trailer de Spider-man: Homecoming 11/12/2016, 21:45
Noctus escribió:
Pues hace bastante que no me llaman las pelis de Spiderman (desde las de Maguire) y esta tiene una pinta impresionante
Es que Tobey dejó el listón muy alto. Y también James Franco como el duende verde.
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Primer trailer de Spider-man: Homecoming 12/12/2016, 08:22
Para mí Tobey Mcguire fue mucho mejor Spiderman que Andrew Garfield, dejando a parte el guión de la peli, Tobey hizo un Peter Parker mucho más fiel al cómic, siendo un friki marginado que obtiene poderes. No como el otro, que era un estudiante guay y medio popular...
Aún así, la mejor interpretación para mí se la lleva J.K. Simmons haciendo de James Jonah Jameson, el director del periódico
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Primer trailer de Spider-man: Homecoming 13/12/2016, 21:29
a mi es que me lian, que mania tienen con r cambiando de actores de verdad...no ire al cine a verla...
Focus_84 Capitán General
Tema: Re: Primer trailer de Spider-man: Homecoming 14/12/2016, 08:36
kikevik escribió:
a mi es que me lian, que mania tienen con r cambiando de actores de verdad...no ire al cine a verla...
Rollos de productoras que les da por reiniciar sagas y personajes. Ahora está en buenas manos, sigue siendo de sony pero Marvel Studios está metida por medio y eso se va a notar. Piénsatelo bien kike que va a estar muy guapa
Contenido patrocinado
Tema: Re: Primer trailer de Spider-man: Homecoming