ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Aquí dejo el directo de anoche, desde el White Hart Lane entre Totthenham y el Bayern Leverkusen. Fue un placer seguir conociendo compañeros de liga. Nos volveremos a ver en la segunda vuelta!!
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Pero bueno Focus! Va a ser verdad eso de que DjMariio ha ido a jugar a tu casa jajajaja, buen partido!
Ice23590man Moderador
ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
Este hombre esta pillando nivelazo, miedo da tanto reirse de el algunos y se nos ha convertido en una bestia
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
tengo que decir que vi casi todo el partido y me quede alucinado con el despliegue táctico de focus , fue un buen partido, note a Blenko mas nervioso, como el valencia, un gran equipo pero le pudo la presión, cuando explote focus no tendrá nada que hacer contra el.
Ice23590man Moderador
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
tengo que decir que vi casi todo el partido y me quede alucinado con el despliegue táctico de focus , fue un buen partido, note a Blenko mas nervioso, como el valencia, un gran equipo pero le pudo la presión, cuando explote focus no tendrá nada que hacer contra el.
No me creo que te lo vieras... sin pasar por el sharefactory????
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Focus es el tapado de esta liga. Nadie cuenta con él, entonces seguro que no defraudará a nadie.
Ice23590man Moderador
Focus es el tapado de esta liga. Nadie cuenta con él, entonces seguro que no defraudará a nadie.
Uff que duro, pobrecillo, vale que es cule pero tampoco nos pasemos que ya tiene lo suyo aguantando los lios con hacienda, las vacaciones brasileñas y las mordidas uruguayas
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Jajajaja eso eso!! Sacad toda vuestra bilis, que como dice gabu: de vuestra envidia nase mi fama
Que te den, sigues siendo culé
Focus_84 Capitán General
Gran partido y que nivel, solo una pregunta...hay algún horario para verlos en directo?
Si puedes verlos en directo, lo que pasa que como no tenemos un horario fijo para jugar los partidos, cuando nos juntamos no tenemos tiempo de avisar para que podáis verlo. Mi consejo es que te suscribas a los canales de Youtube de la gente que juega al fifa y así te saldrán las notificaciones cuando estemos en directo.