ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. 13/1/2017, 22:39
Recuerdo del primer mensaje :
Un juego que llama la atencion y por lo que parece cambia un poco el sistema al que estamos acostumbrados del online, me crea mucha expectacion y a la vez dudas, pero para eso esta la beta, para probarlo, os dejo el enlace para apuntaros.
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. 27/1/2017, 09:42
Mis primeras impresiones son que no esta mal la verdad. Pero se me hace repetitivo con pocos alicientes, pocas armas, poco de todo y sobre todo que te comes un tutorial para aprender a bloquear y demás y que los combates molen y luego todas las partidas todo el mundo coge Samurai rapido que no puedes bloquearle porque no da tiempo a ver por que lado te ataca. Resumen todos con samurais dando siempre tajos normales y poco mas. Para eso juego Overwatch, COD, Titan fall y los miles d ejuegos que hay multi con muchas mas cosas.
Seguire probando estos dias pero esa es la sensacion hasta el momento.
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. 27/1/2017, 09:47
Mira que tu siempre eres de los que te gustan todos los juegos y siempre sacas algo bueno... yo no noté que solo hubiera samurais, yo me encontré de todo y piensa que es una beta, igual nos ponen más cosas para personalizar... si que creo que 3 personajes para cada guerrero son pocos, igual hay más en el juego completo.
A mi me dio muy buenas sensaciones y el tipo de lucha me gustó, si que es verdad que se te puede llegar a hacer repetitivo, pero al fin y al cabo todos los juegos lo son, no?
robex69 General de División
ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
Tema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. 27/1/2017, 10:58
Yo jugué un poco anoche, cada tipo tiene 3 tipos y otros 6 para desbloquear. Dentro de cada uno puedes modificarlos. La verdad que el juego me gusto, y estoy a ver si lo reservo para regalármelo para san valentin. Cosas que no me gusto fue la calidad de servidores que me expulsaba mucho (siendo una beta y siendo ayer el primer dia puede ser normal) y por otro lado las luchas de mas de uno cuando terminas una y le das a la siguiente, no se si sera asi o cambiara pero cada vez que había uno que se salia, no buscaba otro sino que metía un bot llegando a jugar una partida online 2 vs 2 con 3 bot. Por lo demás me gusto.
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. 27/1/2017, 11:13
A diferencia de coyote me lo pase bien por que yo era samurai No en verdad, yo me tope en 1 vs 1 con el mismo personaje usado por diferentes personas y algunos me petaban y otros no, yo creo que cada personaje tiene su punto fuerte, uno la defensa, otro el ataque, otro la velocidad pero todos tambien tienen sus puntos debiles, hay que encontrar el personaje que mejor se te de y puedas sacar partido de sus cualidades, blabla A mi me gusto mucho la Beta, no esperaba un 10/10, solo que me entretenga y tengo muchas ganas de pillarlo de nuevo para echarme unas risas... Seguro que estos dias irán a mejor los servidores por no ser el primer dia de beta, o no... apa
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. 27/1/2017, 11:38
Como siempre para gusto los colores pero sinceramente todo el mundo iba con samurai!!! no me digais que no por dios que jugue con Wacho y Gorri y todos eran samurais menos yo y algun otro muy de vez en cuando
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. 27/1/2017, 12:33
Aún estoy limpiando la sangre de coyote que quedo en mi katana... Prueba otros personajes men
Juanluisblack Líder Sección y competitivo Battlefield 1
ID NETWORK: : Juanluisblack Mensajes : 1105 Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2 Comentario: : POLEMAN !!!! Fecha de inscripción : 11/02/2016
Tema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. 27/1/2017, 14:40
hhwacho escribió:
Aún estoy limpiando la sangre de coyote que quedo en mi katana... Prueba otros personajes men
coyotem General de División
Tema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. 28/1/2017, 12:09
Jajaja que mamonazo. Pruebes el que pruebe no va como el samurái ultramegarapido
Juanluisblack Líder Sección y competitivo Battlefield 1
ID NETWORK: : Juanluisblack Mensajes : 1105 Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2 Comentario: : POLEMAN !!!! Fecha de inscripción : 11/02/2016
Tema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. 28/1/2017, 12:42
Haces sellos y todo no coyote jajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.