cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesApuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.

Ir abajo 
+7
Focus_84
ERRPAGAN
Noctus
coyotem
robex69
Juanluisblack
kikevik
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Empty
MensajeTema: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.   Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1013/1/2017, 22:39

Recuerdo del primer mensaje :

Un juego que llama la atencion y por lo que parece cambia un poco el sistema al que estamos acostumbrados del online, me crea mucha expectacion y a la vez dudas, pero para eso esta la beta, para probarlo, os dejo el enlace para apuntaros.

http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/register/index.aspx

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.   Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1027/1/2017, 09:42

Mis primeras impresiones son que no esta mal la verdad. Pero se me hace repetitivo con pocos alicientes, pocas armas, poco de todo y sobre todo que te comes un tutorial para aprender a bloquear y demás y que los combates molen y luego todas las partidas todo el mundo coge Samurai rapido que no puedes bloquearle porque no da tiempo a ver por que lado te ataca. Resumen todos con samurais dando siempre tajos normales y poco mas. Para eso juego Overwatch, COD, Titan fall y los miles d ejuegos que hay multi con muchas mas cosas.

Seguire probando estos dias pero esa es la sensacion hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.   Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1027/1/2017, 09:47

Mira que tu siempre eres de los que te gustan todos los juegos y siempre sacas algo bueno... yo no noté que solo hubiera samurais, yo me encontré de todo y piensa que es una beta, igual nos ponen más cosas para personalizar... si que creo que 3 personajes para cada guerrero son pocos, igual hay más en el juego completo.

A mi me dio muy buenas sensaciones y el tipo de lucha me gustó, si que es verdad que se te puede llegar a hacer repetitivo, pero al fin y al cabo todos los juegos lo son, no?
Volver arriba Ir abajo
robex69
General de División
General de División
robex69


ID NETWORK: : robex69
Mensajes : 890
Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.

Fecha de inscripción : 03/05/2014

Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.   Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1027/1/2017, 10:58

Yo jugué un poco anoche, cada tipo tiene 3 tipos y otros 6 para desbloquear. Dentro de cada uno puedes modificarlos. La verdad que el juego me gusto, y estoy a ver si lo reservo para regalármelo para san valentin. Cosas que no me gusto fue la calidad de servidores que me expulsaba mucho (siendo una beta y siendo ayer el primer dia puede ser normal) y por otro lado las luchas de mas de uno cuando terminas una y le das a la siguiente, no se si sera asi o cambiara pero cada vez que había uno que se salia, no buscaba otro sino que metía un bot llegando a jugar una partida online 2 vs 2 con 3 bot. Por lo demás me gusto.
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.   Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1027/1/2017, 11:13

A diferencia de coyote me lo pase bien por que yo era samurai yaoming No en verdad, yo me tope en 1 vs 1 con el mismo personaje usado por diferentes personas y algunos me petaban y otros no, yo creo que cada personaje tiene su punto fuerte, uno la defensa, otro el ataque, otro la velocidad pero todos tambien tienen sus puntos debiles, hay que encontrar el personaje que mejor se te de y puedas sacar partido de sus cualidades, blabla A mi me gusto mucho la Beta, no esperaba un 10/10, solo que me entretenga y tengo muchas ganas de pillarlo de nuevo para echarme unas risas... Seguro que estos dias irán a mejor los servidores por no ser el primer dia de beta, o no... apa
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.   Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1027/1/2017, 11:38

Como siempre para gusto los colores pero sinceramente todo el mundo iba con samurai!!! no me digais que no por dios que jugue con Wacho y Gorri y todos eran samurais menos yo y algun otro muy de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.   Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1027/1/2017, 12:33

Aún estoy limpiando la sangre de coyote que quedo en mi katana... yaoming yaoming
Prueba otros personajes men
Volver arriba Ir abajo
Juanluisblack
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Juanluisblack


ID NETWORK: : Juanluisblack
Mensajes : 1105
Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2
Comentario: : POLEMAN !!!!
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.   Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1027/1/2017, 14:40

hhwacho escribió:
Aún estoy limpiando la sangre de coyote que quedo en mi katana... yaoming yaoming
Prueba otros personajes men
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 3271595931 Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 3271595931 Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 3271595931
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.   Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1028/1/2017, 12:09

Jajaja que mamonazo. Pruebes el que pruebe no va como el samurái ultramegarapido
Volver arriba Ir abajo
Juanluisblack
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Juanluisblack


ID NETWORK: : Juanluisblack
Mensajes : 1105
Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2
Comentario: : POLEMAN !!!!
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.   Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp1028/1/2017, 12:42

Haces sellos y todo no coyote jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.   Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR. - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Apuntaros a la Beta cerrada de FOR HONOR.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» No se descarta una beta de The Crew en ps4(la beta sera cerrada)
» Doom beta cerrada
» Beta cerrada injustice 2
» Beta cerrada The Crew
» ghost recon wildlands beta cerrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: