Autor | Mensaje |
---|
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 15:37 | |
| ay nos diferenciamos yo me se todos tus escondites y xk no le dices k mataste a 4 con claymor en la misma escalera como si fueras un franco y luego te subiste a los andamios de los camperos mira si eres campero k te kedate sin balas con carroñero y ay lo dejo | |
|
| |
Borax Cabo de primera
ID NETWORK: : christian_cenl
Mensajes : 29 Comentario: : DPM xD Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 15:41 | |
| si jajaj, escondiendome para k no me mataran xk me kedan 2 para la bomba yo por lo menos no soy tonto y me escondo no me kedaria dando vueltas por ai kedandome uno para la bomba... esk ai k ser tonto e adri jajaj. y si no preguntalke al juan carlo, al alvro , y al erne k kuando tire cn ellos la bomba fue justo cuando empeze la partida mas o menos 50 puntos en dominio, y k yo sepa los camperos tardan pexa en matar, en esa partida fue super rapido asink aver si dejas de campear ya un pokito y si por lo menos cambiar de escondite cada vez k te mato siempre en el mismo lao xDD | |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 15:55 | |
| no me refiero a esa yo con la franco y tu al ladao mia diciendo k te kedaste sin balas y no tiraste ni el harrier pero weno yo me ize la bomba llendo para lante si eres tan manta k te kedas en tu eskina to kagao no es mi problema tu veras lo k azes vale dime mi escondite xk yo me se los tuyos 1º estate: encima del punto B pero aora a cambiado a C 2º sub base: en una eskina con la claymor a un lado y el apuntando a B 3ºHighrise: alado de un contenedor enfrente del elikoptero o los andamios 4º scraypard: cerca de donde salen C en las ventanas de 1 edificio 5º Quarry: en lo alto de los edificios 6ºDerail: no e jugao kon el 7ºWestland: en el Bunker la ultima ve k jugue kon el en lo alto de una mesa 8ºno me se el nombre. en una casa sin techo donde ay una puerta y varias ventanas o en una casa alta x la k te subes a tejados y si kereis se como sacar a este camperillo de pacotilla( un wen lanzagranadas o cuchillo tactico con peso ligero y maraton) y si necesitais otra evidencia de k es campero solo e jugao un par de partias con el y me se todos sus sitios los demas no me acuerdo o no e jugao kon el | |
|
| |
AlbertoMLG Sargento de primera
ID NETWORK: : lBarrancas Mensajes : 195 Comentario: : Optimixta Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 17:30 | |
| cristian te invito a mi clan registrate en torneosonline y te invito PD: Mi clan se llama ¿Te gusta campear? va enserio estamos el jc, sergio, paco, adolfo el trancas mi vecino ect... | |
|
| |
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 17:32 | |
| k panda camperos pos yo puede k me vaya a otro clan xddddddddddd | |
|
| |
doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 17:34 | |
| | |
|
| |
Borax Cabo de primera
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 17:37 | |
| anda x-1 si yo empezara a decir todos los sitios donde campeas me tiro un año aki escribiendo, asink no vaya por la calle criticando a los demas siendo tu el primer campero k ai aki... y esos sitios k tu dices no son todos ciertos y si alguna vez campease eso no son mis sitios pero weno si tu pienasas eso de los demas si tu admitir primero lo k eres adelante... campero de pacotilla dice jaja y tu ere el unico campero de aki jajaj priemro admite lo tuyo y despues ya critica a los demas | |
|
| |
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 17:48 | |
| di lo k kieras y si no me se tus sitios k pasa ya los as cambiado yo lo k se k el k aya jugao konmigo sabe k no soy 1 campero | |
|
| |
Borax Cabo de primera
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 20:21 | |
| weno vale pues enhorabuena pero deja ya el temita k ya es un pok pesado... | |
|
| |
ID NETWORK: : lBarrancas Mensajes : 195 Comentario: : Optimixta Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 21:00 | |
| Vale Cristian mañana a las 3 menos cuarto en la salida x-yen vs borax bueno quienes se quieren unir a mi clan?
Nuevo nombre Camperos de excremento | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 21:01 | |
| estais desviando el tema y rayando bastante... | |
|
| |
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 21:03 | |
| queria decir camperos de MIELDA CON R. LOL | |
|
| |
doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: bomba atomika 12/1/2010, 21:52 | |
| lo dices en serio eres de otro clan? | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3