| NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) 16/2/2017, 16:21 | |
| Buenas a todos! Este fin de semana se celebrará el All-Star en Nueva Orleans, pero creo que nadie de aquí vive allí, así que el plan inicial de estar allí en vivo creo que no es lo suyo... La cuestión es que podemos hacer lo que está a nuestro alcance para verlo, que es verlo desde la tele o desde un link por streaming que se pueda encontrar por Internet, obviamente. Mi propuesta, tanto para gente de la sección del NBA como para gente que no sea activa en la sección, si os parecería bien juntarnos por Skype para comentar sobre la marcha el All-Star Weekend. Quizás el viernes no sea el plato más atractivo (Partido de Rookies) pero si os apetece podemos juntarnos para verlo, pero mi idea principal es que la quedada propiamente dicha la hagamos el sábado, la noche de los concursos. Ir comentando los concursos, quién creemos que va a ganar cada uno de ellos, pasar un buen rato en definitiva. ¿Quién se apunta? Venga que podemos disfrutar del All-Star todos juntos! | |
|
| |
Ice23590man Moderador
ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
| Tema: Re: NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) 16/2/2017, 17:37 | |
| Yo me apunto, ya sabes que pensaba hacerlo asi que cuantos mas seamos mejor, eso si viendolo por fuentes distintas el delay entre unos y otros puede ser irritante | |
|
| |
Juanluisblack Líder Sección y competitivo Battlefield 1
ID NETWORK: : Juanluisblack Mensajes : 1105 Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2 Comentario: : POLEMAN !!!! Fecha de inscripción : 11/02/2016
| Tema: Re: NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) 16/2/2017, 17:40 | |
| No juego al nba pero si que me encanta ver los all stars asi que me apuntare seguramente al skype | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) 16/2/2017, 19:42 | |
| Yo también lo veré. Recuerdo que este evento se celebra a altas horas de la noche. | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) 16/2/2017, 21:56 | |
| Yo si el cuerpo me aguanta, estaré para verlo | |
|
| |
Magic22396 Moderador
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
| Tema: Re: NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) 16/2/2017, 22:01 | |
| Vamos eso es! A ver si se apunta más gente | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) 18/2/2017, 22:13 | |
| Hoy estaremos ahí sobre las 12 para no quedarnos dormidos. El evento lo haremos por el skype para que sea más cómodo y podamos estar todos. El evento empieza a las 2. Id dejando los nombres de skype para luego crear una conversación. | |
|
| |
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
| Tema: Re: NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) 19/2/2017, 04:15 | |
| Puff aqui se jodio la cosa | |
|
| |
Magic22396 Moderador
| Tema: Re: NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) 20/2/2017, 00:57 | |
| No nos perdimos nada, yo me quedé despierto y me arrepentí al llegar al concurso de mates... bastante malo. | |
|
| |
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
| Tema: Re: NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) 20/2/2017, 01:11 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) | |
| |
|
| |
| NBA: Quedada para ver el All-Star Weekend (PARA TODOS LOS usuari@s DE CVP3) | |
|