GTA Online muestra su circuito de acrobacias en un nuevo tráiler
2 participantes
Autor
Mensaje
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: GTA Online muestra su circuito de acrobacias en un nuevo tráiler 16/3/2017, 17:12
Estas 20 nuevas carreras acrobáticas para vehículos especiales, que ya están disponibles, han sido diseñadas el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua. Hasta el 22 de marzo, los jugadores que decidan inmiscuirse en estas carreras conseguirán el doble GTA$ & RP por participar.
Vehículos de golpes disponibles
La HVY Insurgent el Rhino, el Annihilator, el Buzzard y el Dubsta 6x6>, vehículos de golpes especiales que podrán adquirirse sin requisitos altos.
Ofertas en armas y casas
A partir de hoy y hasta el 22 de marzo, los jugadores contarán con un 25% de descuento en los siguientes artículos:
Casas sobre pilotes Áticos Progen T20 Mejoras de motor Mejoras de turbo Escapes Alerones Subfusiles Blindaje corporal Ropa de Importaciones/Exportaciones
Próximamente, llegará la introducción de nuevos modos de juegos y vehículos como el modo Resurreción, que será una suerte de balón prisionero, y Carrera Cenital, que homenajeará a los primeros juegos de la saga de Rockstar Games.
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: GTA Online muestra su circuito de acrobacias en un nuevo tráiler 16/3/2017, 17:28
Las he probado ayer por la noche y solo os puedo decir que me parecieron la leche. Son divertidas, dinámicas, graciosas y dan muchísima pasta! Si las hacemos, aconsejaría que las jugarámos en una pública, se puede ganar muchísimo dinero en nada. Con deciros que gané una y me dieron 60.000$. Imaginaros.
Y cualquiera de los 3 coches es divertido, en especial la moto anfibia.
GTA Online muestra su circuito de acrobacias en un nuevo tráiler