Campoy777 Soldado Raso
ID NETWORK: : Campoy777 Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 28/03/2017
| Tema: Entrada al equipo de Project cars 29/3/2017, 16:13 | |
| Hola buenas, soy nuevo y me gustaría saber como y con quién tengo que hablar para entrar en el equipo de project cars. Estoy dispuesto a hacer las pruebas que sean y con los coches que sean. Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Un saludo desde Motril. | |
|
Ice23590man Moderador
ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Entrada al equipo de Project cars 29/3/2017, 16:30 | |
| - Campoy777 escribió:
- Hola buenas, soy nuevo y me gustaría saber como y con quién tengo que hablar para entrar en el equipo de project cars. Estoy dispuesto a hacer las pruebas que sean y con los coches que sean. Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Un saludo desde Motril.
Buenas, yo soy Ruben y junto a David, mochon777, nos encargamos del equipo de cvp3 en project cars. Te explico brevemente, ahora mismo estamos en "pretemporada", nuestro campeonato importante es la drivers parade club y acabo hace unas semanas. Estamos en el Ces en la liga de escuderias los domingos tambien. Asi que ahora mismo es el momento en el que nos estamos reforzando para hacer frente a la proxima dpc, ces, la spc de mundo gt y una competicion que iniciaremos en breve entre nosotros, llegas en el momento justo en definitiva. Te dare acceso para que puedas ver mas info de estas cosas que te comento, y te voy resolviendo las dudas que tengas. Pruebas de nivel como tal no las hacemos, no discriminamos a nadie por ser 1 segundo mas rapido o menos, mientras seas trabajador y serio tienes sitio con mosotros Seguimos en contacto | |
|
Campoy777 Soldado Raso
ID NETWORK: : Campoy777 Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 28/03/2017
| Tema: Re: Entrada al equipo de Project cars 29/3/2017, 20:50 | |
| ¿Y donde puedo mirar la info? Y las partidas de pretemporada etc... | |
|
Ice23590man Moderador
ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Entrada al equipo de Project cars 30/3/2017, 10:09 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada al equipo de Project cars | |
| |
|