cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesProject Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Project Cars: El Club de CVP3

Ir abajo 
+3
elbali1000
mochon777
Ice23590man
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1027/4/2017, 16:27

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno tal y como pidio Miguel creo este post para que podais hablar de vuestras carreras, en modo cronica.

Se me ocurre que para que se entienda mejor estaria bien seguir todos un estilo similar que podria ser algo parecido a esto:

Campeonato: DPC 5.0
Circuito: Imola
La carrera empezaba muy bien para el equipo tanto yo CVP3_bali como mi compañero ufc128jon ocupabamos la segunda y tercera fila, por delante chorydani y por detras el incansable tekkio.

Todo iba muy bien hasta el cambio de gomas en el que un fallo calculando el combustible nos lleno el deposito hasta arriba. Eso nos relego a la 5a y 6a posicion pese a ir mas lentos decidimos aprovecharnos de nuestros rebufos y lleguemos a contactar con el podio y gracias a un conflicto entre los pilotos de vsr alcancemos la 1a y 2a posicion consiguiendo un doblete que nos deja a mucha distancia de vsr y sr.

JAJAJAJAJAJAJA todo esto a vuestra manera y explicando lo que creais importante.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
pipofayolle
Suboficial
Suboficial
pipofayolle


ID NETWORK: : pipofayolle116
Mensajes : 85
Juegos del clan: : Project Cars
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp104/5/2017, 14:19

Buenos dias!!!!! Bali, todavia estoy rebotando contra el muro gracias de the shoter jajjajaja, pido disculpas si entre por la puerta de alguno el martes jajajaj, tuve una pesima clasificacion, reconozco no preparar la carrera como se lo merecia, encima nunca encontre el setup que me quede comodo, clasifique 8vo (creo), ya en carrera venia 4to, dando chapa y recibiendo chapa, una vez que hice la parada de box me encuentro con este chico y me hizo golpear el auto, esto hizo que pierda rendimiento total y solo me dedique a ver como me pasaban los demas coches, divertida carrera que me hizo entender que para poder competir realmente hay que entrenar al 100%, felicito a fran, a bali y a todos los integrantes de este gran equipo, a poner todo este viernes a ese Lotus con mi compañero Jon.
Felicitaciones a Gaby x su debut
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp104/5/2017, 14:52

Claro Pipo, en un par de carreras más, vas a dar mucha guerra. Suerte para el viernes compañero. Esto no ha hecho más que empezar. Tenemos un equipazo.
Volver arriba Ir abajo
pipofayolle
Suboficial
Suboficial
pipofayolle


ID NETWORK: : pipofayolle116
Mensajes : 85
Juegos del clan: : Project Cars
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp104/5/2017, 15:49

elbali1000 escribió:
Claro Pipo, en un par de carreras más, vas a dar mucha guerra. Suerte para el viernes compañero. Esto no ha hecho más que empezar. Tenemos un equipazo.

Seguro Migue, tenemos un equipazo y hay que darle con todo para correrle a todos.
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp107/5/2017, 21:32

Buenas noches señores, excelente actuación de los compañeros Pipo y ufc en silverstone. Carrera difícil de lidiar por la climatología y un Lotus difícil de domar. Gran trabajo por parte de los dos, nos dejan 3º en clasificación general a tan solo 1 punto del 2º y dos del 1º. Chapo chicos. Ahora nos toca al señor Mochon y el señor Bali darlo todo en la siguiente carrera. Vamos a por todas chicos. Venga chicos animaros con las crónicas. Estaría curioso e interesante saber las sensaciones de cada uno y los problemas en carrera. Que de esto también podemos aprender para otras carreras.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp107/5/2017, 22:20

Si grande chicos,estamos a nada de coger el liderato,viendo como está la tabla será un campeonato bastante igualado y a la vez competitivo.
A Si que vamos a por todas está semana.....
Volver arriba Ir abajo
pipofayolle
Suboficial
Suboficial
pipofayolle


ID NETWORK: : pipofayolle116
Mensajes : 85
Juegos del clan: : Project Cars
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp107/5/2017, 22:27

Buenas tardes Miguel, tienes razón, les cto lo q me pasó a mi.
Llegue del trabajo Cdo ya estaba empezada la tanda de clasificación, salgoa pista y me encuentro con q el coche tenía un subviraje impresionante, cosa q sigo sin entender, la noche anterior había entrenado y marcado un registro de 2.08,232 y la única vta que pude dar para clasificar fue de 2.10 altos, sigo sin entenderlo.
Mi plan de carrera junto con jon era de entrar a boxes entre los 20 o 24 minutos; largamos la carrera y en la curva uno me lleva contra el muro (un pariente de the-shoter seguro), quedo en la posición 11 y nuevamente con un subvirale un tanto menosq la clasificación pero no dejaba de ser incómodo, trate de tranquilizar mi cabeza, de ser en otro momento me hubiese retirado, comencé a descontar y a avanzar hasta el 6 yo puesto, cumplí con lo q habíamos quedado, entre a boxes ya con una lluvia muy pesada, retomó de boxes 9no y nuevamente pude remontar un poco.
Linda experiencia, lindo auto, conforme al ver hoy la tabla y saber q el resultado ha servido.
Muy contento x el resultado de UFC y un honor haber trabajado con el y haber compartido el equipo.
Les deseo lo mejor a Uds ahora, a dejarlo todo!!!, fuerza CVP3
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp108/5/2017, 08:34

pipofayolle escribió:
Buenas tardes Miguel, tienes razón, les cto lo q me pasó a mi.
Llegue del trabajo Cdo ya estaba empezada la tanda de clasificación, salgoa pista y me encuentro con q el coche tenía un subviraje impresionante, cosa q sigo sin entender, la noche anterior había entrenado y marcado un registro de 2.08,232 y la única vta que pude dar para clasificar fue de 2.10 altos, sigo sin entenderlo.
Mi plan de carrera junto con jon era de entrar a boxes entre los 20 o 24 minutos; largamos la carrera y en la curva uno me lleva contra el muro (un pariente de the-shoter seguro), quedo en la posición 11 y nuevamente con un subvirale un tanto menosq la clasificación pero no dejaba de ser incómodo, trate de tranquilizar mi cabeza, de ser en otro momento me hubiese retirado, comencé a descontar y a avanzar hasta el 6 yo puesto, cumplí con lo q habíamos quedado, entre a boxes ya con una lluvia muy pesada, retomó de boxes 9no y nuevamente pude remontar un poco.
Linda experiencia, lindo auto, conforme al ver hoy la tabla y saber q el resultado ha servido.
Muy contento x el resultado de UFC y un honor haber trabajado con el y haber compartido el equipo.
Les deseo lo mejor a Uds ahora, a dejarlo todo!!!, fuerza CVP3

Me alegra mucho escuchar estás palabras,la verdad que compartir estos momentos en pista nos hace cada día más fuertes y más grandes.
Esto es cvp3 chicos. Embarassed

Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1011/5/2017, 00:51

Buenas crónicas chicos, veo que sabéis sufrir y estáis creciendo y mejorando a gran ritmo. Felicidades y seguid con estas crónicas que son muy buenas!
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1011/5/2017, 08:12

Si Magic, a mi personalmente despues de cada carrera, tanto si a ido bien , como si ha ido mal, me hace bien el contar lo sucedido. Es bueno tener un sitio donde expresar tus emociones. !!Claro, siempre puedes contar la cronica a tu mujer!! No sin antes cubrirte la cabeza con algo. jajajajaja .A ver si ahora que empieza la DPC.5.0, la gente se anima y nos cuenta sus cosillas.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1011/5/2017, 14:42

Pues yo anoche en ces fatal con el Internet como de costumbre en Sudáfrica.
Estaba 5 cuando comenzó con un lag impresionante,y tube que abandonar......
Espero que las que queden pueda por lo menos acabarlas.....
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1012/5/2017, 07:54

Pues yo quede 8º en las dos, empecé a cojerle el royo al coche al final de la 2ª manga. Es lo que tienen las carreras del Ces, si te va bien el coche y circuito puedes hacer una buena carrera, sino a sufrir.Jajajajaja. Esperemos que te vaya bien hoy internet para esta noche. !!Claro, compras los router en los chinos!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1013/5/2017, 19:22

Buenas tardes señores, lo primero antes de relatar la crónica tengo que decirle al señor David (cvp3_Mochon777), que para mi, cuenta como si estuviese en el podio. Mochon 3º y bali 4º. Este es su justo resultado. A ti David no te voy a dar animos porque se que no te hace falta. Ya eres un piloto veterano y esto es pan comido. Tranquilo compañero que tendremos tiempo de hacer algún doblete, bien conmigo u otro compañero. Me importa un carajo la clasificación, la carrera, etc. Lo más importante es poder disfrutar de estas carreras en armonía y buen royo con todos los pilotos de este Grandioso equipo, que cada vez luce más bonito. Y dicho esto vamos con la carrera que tubo sus más y sus menos. En los entrenamientos libres ni David ni yo nos encontrábamos muy a gusto con el coche, que aunque aparentemente parece dócil, tiene sus cosillas. Unos tiempos medianamente buenos con sensación de quedarnos escasos. Los reglajes del coche no eran fáciles de ajustar. El circuito tampoco se queda atrás. Tramos revirados; fuertes frenadas, en fin, toda una aventura. Ni David ni yo salíamos muy optimistas, pero teníamos claro que lo íbamos a dar todo. En los 15 minutos de libres pudimos observar que los tiempos en los que estábamos no eran tan malos y teníamos posibilidades de luchar arriba. En clasificación más de lo mismo, buen 2º puesto de David y bali 7º con pequeñas decimas de diferencia desde el 3º hasta el 8º. Comienza la carrera y como siempre, los de siempre, quieren ganar la carrera en la primera curva. En la retransmisión no sale, pero me dieron hasta en el carnet de identidad, tremendo la ansia de algunos pilotos. No conformes con liarla nada mas empezar, no se si 3ª o 4ª vuelta, me vi involucrado en un accidente en la entrada de boxes, quedándome el coche dañado en un 26% y en 8ª posición. La carrera se torcía nada más empezar. Pero claro, eso a un piloto de CVP3 no le afecta, así que me puse a trabajar mi estrategia. Evidentemente el coche iba más lento y con la aerodinámica chafada, mi única opción, conservar neumáticos. Cuando los neumáticos de los rivales empezaron a decaer, empezó mi ataque, recorte todo lo que pude apretando al máximo. Después de la parada de box, ya gane dos posiciones. Con los neumáticos más frescos y el coche reparado empezó una nueva carrera para mi. Poco a poco iba recortando a los pilotos que me precedían. El no cometer fallos y mi constancia fue clave para la remontada. Finalmente en el mismo instante de adelantar al 5º clasificado, en lugar de ponerme 4º me puso 3º. David se cayó. !!Me cago en las gente de bien!!. Hasta final de carrera tuve que pelear ese 3º puesto como un león, traía a Rio y Gatusini, respirándome en la nuca. Gracias a mi tardía parada, los neumáticos a final de carrera me dieron la vida. Acabe 3º pero con sabor amargo por la desconexión de mi compañero David. !!!DAVID ERES MUY GRANDE, HICISTE UN CARRERÓN!!! Ahora toca insultar a los señores con malas artes. !!QUE GUARRO EL SEÑOR RYO!!!, en varias ocasiones con cambios de dirección y malas artes intento que no le pasara, increíble lo de este piloto. Cuidado compañeros cuando corran con el . Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1014/5/2017, 01:22

elbali1000 escribió:
Buenas tardes señores, lo primero antes de relatar la crónica tengo que decirle al señor David (cvp3_Mochon777), que para mi, cuenta como si estuviese en el podio. Mochon 3º y bali 4º. Este es su justo resultado. A ti David no te voy a dar animos porque se que no te hace falta. Ya eres un piloto veterano y esto es pan comido. Tranquilo compañero que tendremos tiempo de hacer algún doblete, bien conmigo u otro compañero. Me importa un carajo la clasificación, la carrera, etc. Lo más importante es poder disfrutar de estas carreras en armonía y buen royo con todos los pilotos de este Grandioso equipo, que cada vez luce más bonito. Y dicho esto vamos con la carrera que tubo sus más y sus menos. En los entrenamientos libres ni David ni yo nos encontrábamos muy a gusto con el coche, que aunque aparentemente parece dócil, tiene sus cosillas. Unos tiempos medianamente buenos con sensación de quedarnos escasos. Los reglajes del coche no eran fáciles de ajustar. El circuito tampoco se queda atrás. Tramos revirados; fuertes frenadas, en fin, toda una aventura. Ni David ni yo salíamos muy optimistas, pero teníamos claro que lo íbamos a dar todo. En los 15 minutos de libres pudimos observar que los tiempos en los que estábamos no eran tan malos y teníamos posibilidades de luchar arriba. En clasificación más de lo mismo, buen 2º puesto de David y bali 7º con pequeñas decimas de diferencia desde el 3º hasta el 8º. Comienza la carrera y como siempre, los de siempre, quieren ganar la carrera en la primera curva. En la retransmisión no sale, pero me dieron hasta en el carnet de identidad, tremendo la ansia de algunos pilotos. No conformes con liarla nada mas empezar, no se si 3ª o 4ª vuelta, me vi involucrado en un accidente en la entrada de boxes, quedándome el coche dañado en un 26% y en 8ª posición. La carrera se torcía nada más empezar. Pero claro, eso a un piloto de CVP3 no le afecta, así que me puse a trabajar mi estrategia. Evidentemente el coche iba más lento y con la aerodinámica chafada, mi única opción, conservar neumáticos. Cuando los neumáticos de los rivales empezaron a decaer, empezó mi ataque, recorte todo lo que pude apretando al máximo. Después de la parada de box, ya gane dos posiciones. Con los neumáticos más frescos y el coche reparado empezó una nueva carrera para mi. Poco a poco iba recortando a los pilotos que me precedían. El no cometer fallos y mi constancia fue clave para la remontada. Finalmente en el mismo instante de adelantar al 5º clasificado, en lugar de ponerme 4º me puso 3º. David se cayó. !!Me cago en las gente de bien!!. Hasta final de carrera tuve que pelear ese 3º puesto como un león, traía a Rio y Gatusini, respirándome en la nuca. Gracias a mi tardía parada, los neumáticos a final de carrera me dieron la vida. Acabe 3º pero con sabor amargo por la desconexión de mi compañero David. !!!DAVID ERES MUY GRANDE, HICISTE UN CARRERÓN!!! Ahora toca insultar a los señores con malas artes. !!QUE GUARRO EL SEÑOR RYO!!!, en varias ocasiones con cambios de dirección y malas artes intento que no le pasara, increíble lo de este piloto. Cuidado compañeros cuando corran con el . Y colorín colorado este cuento se ha acabado.  

Tu si que eres grande,pilotos domingo y sobre todo persona ea porque cvp3 siempre a querido,espero tenerte mucho tiempo ellas filas de cvp3 Y como no ese doblete llegará.
Grande Miguel Embarassed
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1018/5/2017, 08:27

Buenos días señores, carrera divertida ayer en ces. En un snetterton muy estrecho y un Audi v10 con el culo un poco inquieto. Yo me lo pasé en grande, salvo algún momento puntual de la carrera, que te gustaría coger a alguien del pescuezo, por lo demás disfrute bastante, 2 quintos puestos que podían haber sido algo más de no ser por estos personajes que se creen que toda la pista es suya. En fin.... Esperemos que la proxima vaya mejor. Empecé flojillo y voy remontando. Venga chicos animarse a contar algo y nos hechamos unas rissas. chao chao. !!No puede ser, otra vez Mochon, se volvio a caer!!. Voy ha hablar con los jefes para que vayan preparando una play nueva, por que si no, cualquier dia.... la play de Mochon sale volando.jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp1018/5/2017, 23:11

Buenas señores, mañana el señor ufc128jon y un servidor tenemos cita en Monza. Estamos en la recta final del campeonato Mundo GT. Mañana, tanto ufc como yo lo daremos todo. Veo posible conquistar este campeonato. Tenemos la fuerza y la constancia de un gran equipo, como lo que somos. !!VENGA CHICOS A POR EL CAMPEONATO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Project Cars: El Club de CVP3
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo CVP3 Project Cars
» Proxima temporada project cars competiciones CVP3 2017
» 1ª carrera del tercer campeonato de Cvp3 en Project CARS
» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
» Project Cars: Todo lo que necesitas saber si entras al equipo de Project Cars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad :: Project Cars-
Cambiar a: