For Honor: El Shinobi y el Centurión se unen al combate
3 participantes
Autor
Mensaje
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: For Honor: El Shinobi y el Centurión se unen al combate 4/5/2017, 18:41
Tras filtrarse hace tiempo y confirmarse hace unas semanas, por fin podemos ver los nuevos personajes del For Honor.
El primero es el Shinobi, del clan de los Samuráis. Los Shinobi son guerreros silenciosos que se mueven en las sombras y acaban con sus objetivos con la más absoluta precisión, la cual es es resultado de una vida de entrenamiento y disciplina.
El segundo es el Centurión, del credo de los Caballeros. Para el Centurión el campo de batalla es como una tabla de ajedrez. Cada guerrero tiene su papel, y a veces es necesario hacer sacrificios. ¡Esta es la naturaleza de la guerra y el Centurión disfruta de ella!
Estos personajes se unirán a la plantilla de personajes el próximo 16 de mayo, coincidiendo así con la segunda temporada de For Honor.
Noctus Alférez
ID NETWORK: : Noctus_Kreiss Mensajes : 318 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Comentario: : Efectiviwonder Fecha de inscripción : 14/07/2016
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: For Honor: El Shinobi y el Centurión se unen al combate 5/5/2017, 18:19
la verdad es que impresiona más el centurión aunque un ninja como tal es muy atractivo para el juego
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: For Honor: El Shinobi y el Centurión se unen al combate 8/5/2017, 08:30
Yo creo que el ninja será más hábil, como lo pueden ser el berserker o la pacificadora, mientras que el centurión debe ser de los pesados... por mi estilo de juego creo que el ninja se me adecua más... Aún así tengo ganas de probar los dos
Contenido patrocinado
Tema: Re: For Honor: El Shinobi y el Centurión se unen al combate
For Honor: El Shinobi y el Centurión se unen al combate