Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Análisis Crash Bandicoot N Sane Trilogy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Análisis Crash Bandicoot N Sane Trilogy 4/7/2017, 20:23 | |
| La nostalgia es un arma de doble filo. Muchos recordamos nuestros juegos favoritos de cuando éramos niños con gran cariño y muchas veces si los rejugamos a una edad más madura comprobamos que el juego no era para tanto y nos podemos llevar un gran chasco. Pues bien, Crash es uno de esos juegos para mi... Allá por el año 2000 me regalaron una PS2, el modelo FAT, aquella consola era maravillosa, era de las primeras sobremesas que tuve propias y una prima mía me dio unos cuantos juegos de PSOne (porque aquella consola encima podía leer juegos de la PlayStation original, si Sony, tu consola era retrocompatible, esa función que no quieres poner ahora porque vale más la pena gastarte otra vez 60 euros en un juego que ya tenías). Como decía, me dio algunos juegos de PSOne, que si ahora lo pienso eran los más clásicos: Medievil, Final Fantasy VII y VIII, Metal Gear Solid... Pero de los que más me llamaron la atención fueron dos sagas: Spyro y Crash Bandicoot... Claro, yo era un niño pequeño y además venia de jugar a una consola como lo fue la Nintendo 64 (con ese maravilloso Super Mario 64) así que encontrarme con otros juegos de plataformas y encima que controlabas a un dragón y un marsupial me dejaron maravillado... Por eso no es de extrañar que cuando anunciaron la vuelta de la trilogía del Bandicoot mas colgado me emocionara como un niño pequeño... y después de tanto tiempo ya está aquí... Muchos conoceréis la saga Crash Bandicoot, pero para quien sea nuevo solo hay que decir que fue la primera joya de un estudio un poco conocido... un tal Naughty Dog (Uncharted, Jak & Daxter, The Last of Us)... así que pasemos a hablar de como esta el remake. Lo primero que se nota es un gran acabado artístico. Vicarous Visions han puesto mucho cariño modernizando los gráficos pero dejando innata la esencia Crash. Los niveles son los mismos, la música la misma y desgraciadamente... el control de Crash 1 sigue siendo igual... Se nota que Crash jugablemente ha envejecido mal. El juego a veces se hace muy frustrante ya que el juego tiene una elevada dificultad y los controles no ayudan. Aunque lei el otro día en twitter que alomejor no es que el juego sea difícil sino que nos hemos acostumbrado a que cada vez sean más fáciles. Dicho esto, es una compra obligada si fuiste fan de la trilogía original, ya que te hará volver a esa época en que todo era más fácil, cuando podías tirarte tardes y tardes delante de la pantalla sin preocuparte de nada... Cierto es que no incluye demasiadas novedades (jugar con Coco, la hermana de Crash es una de las más sonadas) pero por 35 euros te llevas 3 jugarracos! Sino, es una buena forma de ver porque es una de las mascotas de Sony mas querida por los usuarios (aunque te lo advierto que vas a sufrir mucho) Me alegra ver que Sony está retomando a sus personajes más queridos, (Crash, Jak & Daxter) los próximos sois vosotros Spyro y Sir Daniel! | |
| | | Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Análisis Crash Bandicoot N Sane Trilogy 5/7/2017, 15:39 | |
| Por un momento hasta te he imaginado a ti de (más) pequeño flipando cuando tu prima te dejó los juegos de PSX. Muy buen análisis aunque por lo que veo te cuesta ser del todo parcial si disfrutaste de ellos en PS2. Personalmente no creo que sea más difícil, sino que han cambiado mucho los juegos desde entonces y volver a esa jugabilidad debe ser costoso. De todas formas ha sido un buen acierto por sony hacer el remake de la trilogía entera.
Buen trabajo Gorri!! | |
| | | Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Análisis Crash Bandicoot N Sane Trilogy 5/7/2017, 16:09 | |
| Yo estaba pensando en Gorri y en Crash y dándole vueltas a la cabeza para saber quién es mayor de los dos... | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Análisis Crash Bandicoot N Sane Trilogy 5/7/2017, 19:04 | |
| - Focus_84 escribió:
- Por un momento hasta te he imaginado a ti de (más) pequeño flipando cuando tu prima te dejó los juegos de PSX. Muy buen análisis aunque por lo que veo te cuesta ser del todo parcial si disfrutaste de ellos en PS2. Personalmente no creo que sea más difícil, sino que han cambiado mucho los juegos desde entonces y volver a esa jugabilidad debe ser costoso. De todas formas ha sido un buen acierto por sony hacer el remake de la trilogía entera.
Buen trabajo Gorri!! Si es más complicado, peeeero porque en este juego han implementado las físicas. Antes si un minimo pixel del personaje tocaba un trozo del escenario no te caias, o por ejemplo, las setas del Crash en PSX aunque parezca redondeadas actuar como planas. Pero es acostumbrase (me imagino, cuando vaya a por el 101 % a ver si me he acostumbrado ya.. porque tela jajja - Moryggy escribió:
- Yo estaba pensando en Gorri y en Crash y dándole vueltas a la cabeza para saber quién es mayor de los dos...
El Crash tiene bastantes mas años que yo jajaja, pero eso, yo herede las videoconsolas de mi padre (SNES), mi tio (creo que fue una Dreamcast) y de mi prima (La Super Nintendo 64) jajaja | |
| | | Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Análisis Crash Bandicoot N Sane Trilogy 10/7/2017, 17:56 | |
| Buen análisis gorri, perdón por no haberlo visto antes, no he estado en casa durante toda la semana.
Yo personalmente en su día si que jugué un poco de soslayo al crash, y la verdad me pareció divertidisímo, pero no he comprado este remastered porque no me trae tanta nostalgia como para comprarlo de salida (viendo el éxito de ventas, seguro que en poco habrá un montón rebajados de segunda mano).
Pero si he visto varios gameplays y análisis y para ser una remasterización está bastante trabajado, y está bastante bien; cosa que en parte me alegra mucho porque entiendo que ha mucho gente le hace ilusión jugar a juegos de su infancia con mejores gráficos y en su PS4, pero por otra parte viendo su éxito va a traer un chorro de juegos nostálgicos... que en parte no es que sea malo, pero es un poco triste que muchas veces valga más la nostalgia que la novedad, porque la novedad que se está produciendo ahora deja mucho que desear en mi opinión... (pero eso es un profundo tema aparte). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Análisis Crash Bandicoot N Sane Trilogy | |
| |
| | | | Análisis Crash Bandicoot N Sane Trilogy | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |