cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEncuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Encuesta a ufc128jon piloto oficial de projects car.

Ir abajo 
+2
Ufc128jon
mochon777
6 participantes
AutorMensaje
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Empty
MensajeTema: Encuesta a ufc128jon piloto oficial de projects car.   Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1011/7/2017, 19:31

   

Buenas tardes,
Me gustaria seguir con las  entrevista semanales de los pilotos de projects cars, con las siguientes preguntas para saber un poco de cada uno y ver sus comentarios.
Se hará aleatorio,esta semana le toca al gran ufc128jon.
Así que cuando quieras responde a estas preguntas, espero que os guste.


1.Que tiempo llevas en el clan?


2.Que piloto te ha echo vibrar mas dentro de las carreras oficiales y eventos del clan?


3.Me gustaría saber que opinas de CVP3 y del clan?


4.Que coche es el idel para ti y el que mas te gusta?


5.que circuito es el que mas te gusta de projects cars?


6.Que campeonato es el que mas te gusta para competir?


7.Cual es el piloto que mas te gusta por la manera de conducir en CVP3 y el mas fiable?


8.Que adelantamiento a sido el mejor que has echo y a quien?


9.El día que vas a correr tienes algo que te de suerte o haces algo en especial?

10.El primer dia que entraste en la play con todos nosotros qu3 pensaste?


11.En esta ultima pregunta solo decirte que nos digas algo bonito a todos



Última edición por mochon777 el Vie 7 Jul - 19:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ufc128jon
Suboficial
Suboficial



ID NETWORK: : Ufc128jon
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta a ufc128jon piloto oficial de projects car.   Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1012/7/2017, 01:56

1- Pues llevo el tiempo suficiente para haberme dado cuenta de que este es mi sitio desde el primer dia me he sentido valorado y rodeado de grandes personas que me estan apoyando en todo y que me han echo sentirme feliz en el equipo.

2- Sin lugar a dudas ha sido mi compañero miguel ha sido desde el primer dia mi compañero de pista y de entrenos en mi primera D.P.C aquellas carreras me hicieron vibrar y disfrutar muchisimo en los entrenos y en las carreras nunca lo olvidare

3- Para mi es el equipo mas grande del Simracing recuerdo cuando empece que empezamos poquitos y este equipo ha crecido muchisimo en poco tiempo y con una projeccion de futuro enorme y todo eso gracias a los jefes del equipo por su trabajo, dedicacion y humildad. Han formado una familia de grandes personas y grandes pilotos y esa es la clave del exito.

4- Bueno mi coche preferido ya que fue con el que empece a probar en profects cars es el Audi r8 lms ultra pero si tengo que elegir uno por la carga emotiva elegiria el catherham seven classic ya que es el coche con el que he vivido mis mejores momentos nunca lo olvidare. Ay mucho donde elegir lo bueno de todas las competiciones en las que estamos inmersos es que tienes la posibilidad de probar muchos coches.

5- El circuito que mas me gusta y donde consegui mi primera victoria en el CES es waltkins glen. Tambien de mis favoritos Imola y cataluña en fin como en los coches tenemos el placer de probar muchos circuitos asi que tienes unos que se te dan mejor y otros no tanto

6- Sin lugar a dudas la D.P.C. para mi es lo maximo por todo lo que da y por las grandes personas y pilotos que conoces es la elite de la simulacion en consolas

7- En projects cars sin lugar a dudas david (Mochom777) es un piloto rapidisimo y constante es el que pone la referencia del camino a seguir. En assetto corsa henares piloto super completo en cuanto a conocimiento de reglajes y siempre arriba en las carreras .

8- El mejor adelantamiento sin duda fue en la primera carrera de la d.p.c. con el catherham seven en mount panorama el piloto fue xperia mario y fue el adelantamiento de la carrera asi lo decidieron los comentaristas los cracks en cabina emilio e ichi

9-No no tengo asi manias en ese aspecto intento estar tranquilo y disfrutar, el trabajo duro en entrenos es lo que te dara esa tranquilidad intento rodar un rato antes de la carrera para tener filin una vez empiecen los libres

10- Pues recuerdo que fue en un entreno para una carrera de resistencia en barcelona con un lmp1 recuerdo que estaba nervioso ya que no queria defraudar a nadie del equipo y la verdad que me salieron las cosas bien el jefe mochom777 quedo contento y eso me dio la confianza para creer en mi e ir creciendo en el equipo

11- Pues daros las gracias por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esta familia de haber confiado en mi y haberme tratado como lo haceis asi que espero poder seguir muchos años aqui dentro de este grandisimo equipo que es CVP3
Muchas gracias a todos por esta entrevista espero que os haya gustado a mi me ha encantado y bueno espero una segunda entrevista futura en la que compartir exitos conseguidos en este equipo
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta a ufc128jon piloto oficial de projects car.   Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1012/7/2017, 02:05

Grande Ufc128jon!!

Que temporada mas buena fue la del Caterham seven... No logramos subir, pero fue divertido a rabiar
Y muy buena carrera fue la de mount panorama.. Si señor!

Genial entrevista y ganas de leer la próxima!
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta a ufc128jon piloto oficial de projects car.   Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1012/7/2017, 11:10

Gran entrevista!

Me gustaría aportar una anécdota, y es que José y yo ya nos crucemos por la Play antes de esa carrera con los LMP1. En el fallido campeonato de debutantes que quisimos montar en octubre, tú fuiste uno de los inscritos. En aquella época seguía usando las dos cuentas y me enviaste por una de ellas que tenías dudas con algunos ajustes del Project. Recuerdo que hablemos un ratito y esa semana que era la carrera de DPC en Watkins, ya te animaste a probar el coche ahí para comparar. Aquel día me di cuenta de que eras una gran persona y que en CVP3 tendrías cabida por tu pasión e interés por este mundillo.

Por mala suerte, coincidió que fueron un par de meses donde el campeonato de debutantes salió mal, no hubo ningún campeonato y no nos pudimos comunicar correctamente, además de la creación del equipo de iRacing y el desembarco de muchos hacia allí, además de la marcha de algunas personas del equipo. Ahí perdimos contacto pero por suerte pensé que valía la pena "ser pesado" contigo y seguir insistiendo para que vinieras con nosotros, porque me causaste una buenísima impresión y sabía que aquí encajarías, y estoy muy alegre y contento de que al final todo saliera bien, vinieras a esta família y hayas conocido a grandes personas y a tu compañero ideal e inseparable como es Miguel, además del resto de compañeros del equipo.

Solo lamento no haber podido coincidir aún contigo como compañero en alguna carrera en el Project, pero estoy seguro de que, al igual que muchos que habéis entrado recientemente en CVP3, acabaremos coincidiendo tarde o temprano, ya sea en iRacing, Project CARS 2 o donde sea. Estoy seguro de que todos estaremos juntos mucho tiempo más!
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta a ufc128jon piloto oficial de projects car.   Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1012/7/2017, 12:25

Sin duda Jose, nuestro estreno en la DPC con el catherham fue inolvidable. Gracias por esos buenos momentos y los que quedan por llegar. Grande Jose.
Volver arriba Ir abajo
pipofayolle
Suboficial
Suboficial
pipofayolle


ID NETWORK: : pipofayolle116
Mensajes : 85
Juegos del clan: : Project Cars
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta a ufc128jon piloto oficial de projects car.   Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp1012/7/2017, 14:52

Que grande Jose querido!!!, gran entrevista, abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta a ufc128jon piloto oficial de projects car.   Encuesta a ufc128jon  piloto oficial de projects car. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta a ufc128jon piloto oficial de projects car.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad :: Project Cars-
Cambiar a: