Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Hoy ha salido a la venta Hellblade: Senua's Sacrifice, y aquí os dejo los primeros combates.
El combate era lo que mas me chocaba y aunque aun es muy pronto para dar opiniones (llevo apenas 30 minutos de juego) me parece que esta bien resuelto, pero como veo que puede hacerse bastante repetitivo si no se va añadiendo mas cosas.
Como siempre, nada mas me lo pase publicare el análisis
PD: El gameplay esta grabado desde una PS4 Pro. Modo dinámico 60 fps.
PD2: Este fragmento es de los primeros compases del juego. No hay demasiado spoilers.
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Guay gorri, había oído hablar de él pero la verdad es que no me había parado a ver de que trataba ni nada. Esto es lo primero que veo del juego y aunque suene típico lo primero que me impresiona es gráficamente. Pero bueno, quizás al ser el prólogo por eso esté tan bien renderizado. Luego también me impresiona también la temática/contexto o como se quiera llamar; es bastante extraño pero me parece que puede ser interesante. Buscaré algo por internet a ver como es el juego, y espero tu análisis