Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Primer Vistazo a Jak & Daxter en PS4 22/8/2017, 15:31
Hoy sale Uncharted: El legado perdido a las tiendas y con el regalan el código de Jak & Daxter: El legado de perdido, el primer plataformas de Naughty Dog para PlayStation 2.
Aquí tenéis los primeros momentos de Jak & Daxter en PlayStation 4. No consiste en una remasterización sino en un Port directo a 1080p. Próximamente saldrán Jak II: El Renegado, Jak 3 y Jak X.
Buenas noticias para los fans de la saga de Naughty Dog (que ademas con el lanzamiento del remake de Crash Bandicoot todos sus juegos, a excepción del Crash Racing, se encuentran en PS4)
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Primer Vistazo a Jak & Daxter en PS4 22/8/2017, 22:48
Cuando veo estos videos, me recuerda a mi infancia jajajajaja
Gran info gorri
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: Primer Vistazo a Jak & Daxter en PS4 23/8/2017, 12:46
Una duda, ese código de regalo tiene tiempo límite, o si me compro el DLC de Uncharted más adelante, lo seguirán dando?
Por otra parte, buen post. Como a Mochon, ese vídeo me ha traído buenos recuerdos jajaja
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Primer Vistazo a Jak & Daxter en PS4 23/8/2017, 13:28
Magic22396 escribió:
Una duda, ese código de regalo tiene tiempo límite, o si me compro el DLC de Uncharted más adelante, lo seguirán dando?
Por otra parte, buen post. Como a Mochon, ese vídeo me ha traído buenos recuerdos jajaja
Hasta donde yo se, si te lo compras en físico, es hasta final de existencias. Vamos que alomejor el año que viene si te lo compras puede que no te den el código.
Noctus Alférez
ID NETWORK: : Noctus_Kreiss Mensajes : 318 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Comentario: : Efectiviwonder Fecha de inscripción : 14/07/2016
Tema: Re: Primer Vistazo a Jak & Daxter en PS4 30/9/2017, 15:07
Se sabe si todavía el código se puede obtener? es que ahora que estoy un poco más desahogado quiero pillarlo gracias
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Tema: Re: Primer Vistazo a Jak & Daxter en PS4 30/9/2017, 18:51
Noctus escribió:
Se sabe si todavía el código se puede obtener? es que ahora que estoy un poco más desahogado quiero pillarlo gracias
Creo que ya no esta la promoción disponible :/
Pero mas adelante saldrá la trilogía y el Jak X
Noctus Alférez
ID NETWORK: : Noctus_Kreiss Mensajes : 318 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Tema: Re: Primer Vistazo a Jak & Daxter en PS4 3/10/2017, 19:49
gorrilla1995 escribió:
Noctus escribió:
Creo que ya no esta la promoción disponible :/
Pero mas adelante saldrá la trilogía y el Jak X
con tener el jak x con online ya me han ganado
elbali1000 Rey Spamer
ID NETWORK: : ID: cvp3_bali Mensajes : 805 Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2
Tema: Re: Primer Vistazo a Jak & Daxter en PS4 3/10/2017, 21:30
Joe ya ha llovido, yo también jugué al jak&Daxter. Todavía lo tengo. jajaja En pirata que tengo la ps2 trucada Tengo más de 200 juegos de ps2
Noctus Alférez
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Tema: Re: Primer Vistazo a Jak & Daxter en PS4 4/10/2017, 20:09
elbali1000 escribió:
Joe ya ha llovido, yo también jugué al jak&Daxter. Todavía lo tengo. jajaja En pirata que tengo la ps2 trucada Tengo más de 200 juegos de ps2
jajajajjajajaja la verdad es de lo mejor que ha dado los plataformas de ps2